INVJ Inversora Juramento

Panel general
gmoncarz

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor gmoncarz » Vie Abr 01, 2011 12:11 pm

Yo no soy un experto en esto, pero estoy casi seguro que no cotiza en USA. Es mas, creo que por el monto con que salio a bolsa (~AR $100 millones), no puede cotizar en NYSE.

El simbolo del merval es INVJ
En Google Finance no aparece.
en Yahoo: http://finance.yahoo.com/q?s=INVJ.BA&ql=0
En Bloomber: http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=INVJ:AR

patologo escribió:buenas.......tengo cargado un toquito en USA, pero no la puedo ver en Bloomberg ni en Google finance

el simbolo es ARINJU010010, no??????........
alguien me explica como la puedo ver, fuera de la pagina insititucional, para seguir su evolucion y analizarla?¿

:pared:

gracias a quien me de una mano

patologo

Mensajepor patologo » Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

buenas.......tengo cargado un toquito en USA, pero no la puedo ver en Bloomberg ni en Google finance

el simbolo es ARINJU010010, no??????........
alguien me explica como la puedo ver, fuera de la pagina insititucional, para seguir su evolucion y analizarla?¿

:pared:

gracias a quien me de una mano

gmoncarz

Mensajepor gmoncarz » Jue Mar 31, 2011 2:17 pm

Great Pek escribió:yo suscribí, la banqué un tiempo, le puse una ficha de confianza, pero salí con algo de perdida en 1.80....tenia mejores lugares para el dinero....

la empresa y el rubro me gustan, pero por ahora estoy en energeticas principalmente....a mediano deberia empezar a caminar algo...creo

Pregunta de ignorante. Cual energética te gusta. Yo tengo Pampa desde hace rato (varios años). También me dolio verla caer de 3 mangos a 2.40. No tengo apuro por vender y puedo soportar perdidas, pero... con todo el tema de larga data de que no se puede subir precios, me pregunto si realmente es una buena inversión a mediano plazo. Gracias.

gmoncarz

Mensajepor gmoncarz » Jue Mar 31, 2011 1:24 pm

Alguien sabe a que se debe la suba de los últimos días? No lo puedo creer verla en $1.81. Lo que me dolio verla en $1.60.
Yo entre en la subscripcion y pucha que si he transpirado cuando la veía perder y perder valor.

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mié Feb 16, 2011 3:36 pm

seguire posteando, toy aburrido y falta mucho para irme a casita...
esta presento balance, no?
habra dividendos ? jajajaja

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Jue Feb 03, 2011 1:45 pm

El volumen promedio (teniendo en cuenta el 16/12) es de 239921, sin tener en cuenta ese dato es de 183153.
Es nueva, pero la mantienen entre 1,75 y 1,83, con algun pico al principio.
Esto es para Largo Plazo, no pienses que en un mes tendrás ganancias, ni al mediano plazo.
Yo tambien estoy metido.

Volver a “Acciones general”