los quiero el gringo...fe +fe+$$ se ..va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico escribió:Hay otro... este si es bueno.
Resulta que un pobre infelíz se atrevió a decir que nunca perdió en la Bolsa...... che en serio.
Con el tiempo se vió perjudicado en todo sentido... cada vez que boconea a un nabo mete la pata y queda mal parado.
Ya que se habló del Facebook:
Se me preguntó por Tenaris el 11 de octubre, contesté que tiene recorrido alcista ( hasta 50 -51 si te fijás el gráfico)
11 de octubre TS = 41,05
04 de enero Ts = 49,88 total 21,51%
El 15 de noviembre recomendé comprar COME y mantener hasta los 0,79
15 de noviembre COME 0,59
26 de enero COME 0,78 total 32,20%
Ya lo dije en una oportunidad y lo vuelvo a repetir: "... también esperan que diga cuándo vendo??"
Ni hablar de ROSE CADO CEPU2 etc.
Recomendé comprar Rose el 06 de octubre a 1,95 y a partir de allí llegó a 2,90 = 48,70%
Cuál es mi estrategia a seguir en COME?????
En estos precios COME no es para entrar.
Espero que publiquen la fecha de la Asamblea para aprovechar la espectativa y vender cerca de dicha fecha. Mantener posición en ese día sería una locura a pesar de sostener que tiene un 90% a favor de quedar firme.
Si sale bien entraré mas arriba pero me resguardo de una gran pérdida (por no decir TODO) si se da el 10% en contra.
Todo puede pasar y más en año electoral.
Sigo Manteniendo ROSE y C afuera, veremos...
pu** que será empomador y que naaaaaaabo !! Recomendando 3 subas de 21,51% 32,20% y 48,70%.
Está todo escrito y graficado en el Facebook con fecha y hora... a diferencia de los charlatanes que dicen hacer grandes ganancias solo de palabra.
No existen los empomadores sino inmaduros que necesitan excusas o alguien a quien culpar de sus errores.
Inmaduros y malos perdedores, eso es lo que son. La Bolsa no está echa para cualquier persona muchachos, si la cabeza o el corazón no se lo banca pongan la guita en un plazo fijo que van a tener mas rendimiento.
AMBICION Y MIEDO... ganar y disfrutar, perder y aprender.
jesus330 escribió:... no puede haber acciones tan baratas, por ese sólo hecho subirá.
100tate escribió:PD: Mi primer día en COME terminó bien...como la ven para el resto de la semana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2047 invitados