Tengo entendido que durante el año saldrá la adecuación del contrato, cuando pase la veo en los $2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:disculpen mi ignorancia, pero alguien podría decirme quien es ML?
varias veces lo lei pero ni idea quien es. se sabe si sigue dando o se le terminaron?
gracias
cargito escribió:Hola soy nuevo en el foro y en el tema de las acciones, estoy por invertir unos pesos que tengo ahorrados y veo que este papel esta muy barato, queria preguntarles que perspectivas tienen ustedes como inversores en auso, es decir com la ven tiene probabilidades de subir unos puntos, desde ya mucha gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 410 invitados