sdos[/quote]
Pero el bono de ahora hasta abril que paga la renta va a aumentar su valor o estoy equivocaba?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:hola gente del foro ,estaria bueno entrarle al aa17 con algo de liquides para cobrarle la renta en abril en este momento ? gracias alquien que me diga los porque o no
Inversor Pincharrata escribió:El
El Bded, sigue rindiendo un poco mas pese a la suba, de los bonos en dolares medianos.
venezia escribió:chiqui : veo que seguis la evolucion de los bonos argentinos en el exterior...Hace rato que intento dar con un sitio donde me den la cotizacion en USS.....Si me podes dar una mano te agradeceria, o alguno que tambien tenga la data.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1651 invitados