PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estan liquidando lotes aprovechen, aca se demuestra el que los tienen bien puestos jjajajaja
ahora digo...como la va a pagar?
elemental watson
elemental watson
coloradoel23 escribió:ahi anda!!!
Saludos
no veo operaciones, me parece q no...
Algo se le va a ocurrir y creo q como de costumbre la guita la pondrán los minoritarios!
Cuando se reestablecen las operaciones?
-
marcelovin
Si si, esta claro, no te preocupes que no te voy a culpar. Pero ahorro que tengo lo meto aca, ME PARECE QUE 3$ ES BARATO para una energética, cuando veo a otras empresas como Consultatio, etc, que cotizan parecido. Apuesto al futuro y lo veo con luz electrica. Solo es un pensamiento sencillo que apuesta a los recursos. Me gusta. No te voy a culpar si baja. Tampoco si sube.
marcelovin escribió:ja ja ja dale, lo voy a leer. Gracias por la recomendacion LECHUT.
POR OTRO LADO: leyendote LUICHI, me quedo con esto: " compren cuando baja, cuando la estan matando, cuando lateraliza, acumulacion que le llaman y vendan cuando con la euforia " ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ENTONCES. Voy a meter mas ahorros en base a esta idea, que creo, esta buena.
dije pensamiento en voz alta, yo no aconsejo a nadie, con mi plata hago lo que quiero, la gasto como quiero jajajjaa y los demàs supongo hacen lo mismo, si te gusta compra si sigue bajando no me mires a mi, yo no dije nada jajajajaa,
-
marcelovin
ja ja ja dale, lo voy a leer. Gracias por la recomendacion LECHUT.
POR OTRO LADO: leyendote LUICHI, me quedo con esto: " compren cuando baja, cuando la estan matando, cuando lateraliza, acumulacion que le llaman y vendan cuando con la euforia " ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ENTONCES. Voy a meter mas ahorros en base a esta idea, que creo, esta buena.
marcelovin escribió:Entiendo. Tengo acciones desde hace batante, en esta claro. Lo que veo, sin entender nada, es que la suben a gusto y piacere y la bajan tambien. Pero tambien veo y escucho a mi operador, que hay muchos compradores! QUIEN LA TIENE TAN LARGA PARA SUBIRLA Y BAJARLA COMO QUIEREN? es impresionante esos movimientos! Soy un operador a largo plazo y no estoy metido en esta ciclotimia, pero veo que quedan descolocados mas de uno cuando pasa esto. El que juega al corto debe ser alguien que SABE de esto, de lo contrario termina en el loquero. Una cosa es segura: me gustaria ser amigo de los que la suben y bajan. Tiene nombre? estan en Punta del este? que buena vida esa gente. GRACIAS LUICHI
luichi escribió:no sè si la suben o la bajan a piacere pero si influyen por que son los que mas acciones tienen, la propia empresa, pero no te tenes que fiar por los que se quejan aca porque hay gente que cree que porque compra acciones y participa del foro sabe de bolsa, se mandan macanas (errores), compran caro y cuando las cosas salen mal le hechan la culpa a la empresa a la mafia, a los manijeros y a la mar en coche, pensamiento en voz alta : compren cuando baja, cuando la estan matando, cuando lateraliza, acumulacion que le llaman y vendan cuando con la euforia, algunos hacen al reves y despues se quejan lo que veo en muchos foristas que compran a precios que habria que vender, asì es muy dificil ganar plata, yo prefiero perder de ganar y vender aunque tenga recorrido, eso trato de hacer.escucho opiniones.
Hola, yo empecé a postear hace poco, soy bastante novato en el tema de las opciones. Tuve bastante paciencia con los calls de la 2,92 de Feb y pude hacer una linda diferencia, por otro lado quedé medio estrolado con la 3,02 pero más que nada porque me ganó la "euforia" que muy bien mencionas. Creo que generalmente uno sabe cuando está comprando caro y saber detenerse ahí y no dejarse ganar por la codicia es el primer aprendizaje que me estoy llevando
marcelovin escribió:Entiendo. Tengo acciones desde hace batante, en esta claro. Lo que veo, sin entender nada, es que la suben a gusto y piacere y la bajan tambien. Pero tambien veo y escucho a mi operador, que hay muchos compradores! QUIEN LA TIENE TAN LARGA PARA SUBIRLA Y BAJARLA COMO QUIEREN? es impresionante esos movimientos! Soy un operador a largo plazo y no estoy metido en esta ciclotimia, pero veo que quedan descolocados mas de uno cuando pasa esto. El que juega al corto debe ser alguien que SABE de esto, de lo contrario termina en el loquero. Una cosa es segura: me gustaria ser amigo de los que la suben y bajan. Tiene nombre? estan en Punta del este? que buena vida esa gente. GRACIAS LUICHI
Preguntale a Marcelo Midlin el te va a saber decir, o si queres podes leer un libro mas que interesante llamado "La Mafia Judia" escrito por un judio (por las dudas que me tomen de antisemita).