PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estan liquidando lotes aprovechen, aca se demuestra el que los tienen bien puestos jjajajaja
ahora digo...como la va a pagar?
elemental watson
elemental watson
coloradoel23 escribió:ahi anda!!!
Saludos
no veo operaciones, me parece q no...
Algo se le va a ocurrir y creo q como de costumbre la guita la pondrán los minoritarios!
Cuando se reestablecen las operaciones?
-
marcelovin
Si si, esta claro, no te preocupes que no te voy a culpar. Pero ahorro que tengo lo meto aca, ME PARECE QUE 3$ ES BARATO para una energética, cuando veo a otras empresas como Consultatio, etc, que cotizan parecido. Apuesto al futuro y lo veo con luz electrica. Solo es un pensamiento sencillo que apuesta a los recursos. Me gusta. No te voy a culpar si baja. Tampoco si sube.
marcelovin escribió:ja ja ja dale, lo voy a leer. Gracias por la recomendacion LECHUT.
POR OTRO LADO: leyendote LUICHI, me quedo con esto: " compren cuando baja, cuando la estan matando, cuando lateraliza, acumulacion que le llaman y vendan cuando con la euforia " ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ENTONCES. Voy a meter mas ahorros en base a esta idea, que creo, esta buena.
dije pensamiento en voz alta, yo no aconsejo a nadie, con mi plata hago lo que quiero, la gasto como quiero jajajjaa y los demàs supongo hacen lo mismo, si te gusta compra si sigue bajando no me mires a mi, yo no dije nada jajajajaa,