Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje
Fijate....
http://www.petrobras.com.br/ri/Show.asp ... 3jSNCIPQ==
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje
Federcam escribió:con mucho gusto...
las noticias fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz.
Ahora, si antes de entender las noticias nos refugiamos en grafiquitos.....
Guilote escribió:Ok, fijate tb los AT de rocca q anticiparon subas del 100%... muchas veces... solo viendo el grafico, no precisas hablar, contactos, ni conocer la planta de la empresa
Pero bueno, si te va bien con tu manera de operar, segui asi, pero acepta al q opera distinto q le va bien tambien
Abrazo y buenas noches
Federcam escribió:Una vez en RG estuve en contacto con dos directivos de CGC (socios de PB)....
murddock escribió:
Bueno esto es como decir, no puedo operar PLA porque nunca estuve en la Mansion de Hugh Hefner y sus gatitas.
mendezfederico escribió:¿¿¿tener que estar en una plataforma offshore para invertir en Petrobras ???
muchachos, estoy analizando muy seriamente hacer unas inversiones en "Rick's Cabaret" (Public, NASDAQ:RICK) , alguien me puede ayudar a probar la mercadería?????