APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Phantom

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Sab Feb 05, 2011 11:51 pm

Federcam escribió:Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje

Fijate....

http://www.petrobras.com.br/ri/Show.asp ... 3jSNCIPQ==

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 05, 2011 11:49 pm

6M, no 6MM, es el 5% del inyectado diario que anda en torno a los 120MNM3. Todo eso referido a 9300Kcal.

De política energética, si me comparás con Daniel, un amigo que postea en LB, no se nada.

Pero para este forito....me sobra.

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Feb 05, 2011 11:48 pm

Te voy a hacer una pregunta básica....de manual..
cuanto factura APBR por producción??
te permito que lo goglees, pero ojo...en internet no sale....jejejeje

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Feb 05, 2011 11:43 pm

El plan de actividad era la perforación de 6 nuevos pozos de gas , que incrementaron la producción de gas en 6MMm3 dia.
La noticia salio en los diarios 3 meses más tarde.
La acción subio con la publicación.
Yo compre con la noticia.
Antes de seguir....sabes algo de política energética??..digo...por que estamos en APBR... y te veo balbuceando...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 05, 2011 11:39 pm

Federcam escribió:con mucho gusto...
las noticias fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz.
Ahora, si antes de entender las noticias nos refugiamos en grafiquitos.....

No entiendo.

Le pusiste unos chelines porque "estuve en contacto con dos directivos de CGC (socios de PB)" y te "pasaron los planes de la actividad" o porque leíste "las noticias que fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz"

No operas por inside? Operás por diarios????

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Feb 05, 2011 11:35 pm

Guilote escribió:Ok, fijate tb los AT de rocca q anticiparon subas del 100%... muchas veces... solo viendo el grafico, no precisas hablar, contactos, ni conocer la planta de la empresa
Pero bueno, si te va bien con tu manera de operar, segui asi, pero acepta al q opera distinto q le va bien tambien

Abrazo y buenas noches

jeje,,,de esa prefiero no hablar......

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Feb 05, 2011 11:33 pm

con mucho gusto...
las noticias fueron publicadas debidamente en los diarios La Opinion y El Patagónico de Santa Cruz.
Ahora, si antes de entender las noticias nos refugiamos en grafiquitos.....

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Feb 05, 2011 11:31 pm

Ok, fijate tb los AT de rocca q anticiparon subas del 100%... muchas veces... solo viendo el grafico, no precisas hablar, contactos, ni conocer la planta de la empresa
Pero bueno, si te va bien con tu manera de operar, segui asi, pero acepta al q opera distinto q le va bien tambien

Abrazo y buenas noches

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 05, 2011 11:25 pm

Federcam escribió:Una vez en RG estuve en contacto con dos directivos de CGC (socios de PB)....

Horacio R. y Eduardo O. J. te agradecen la mención y piden por favor que los acompañes a las audiencias....

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Feb 05, 2011 11:20 pm

Para los que no entendieron el concepto, voy a contarle dos casos reales.
Una vez en RG estuve en contacto con dos directivos de CGC (socios de PB), y parte del holding de Come en el 2006. Me pasaron los planes de la actividad e inmediatamente le puse algunos chelines a Come, tres meses más tarde la acción subió 30% por tal noticia.
Otro caso, por falta de capacidad de transporte de gas, se decidió construir el loop desde la Isla al continente. Yo tenía la noticia, le puse a TGSUR , la acción naturalmente subió 100%.
La moraleja es que si estas en el frente de batalla podes contar con info privilegiada, y con data es real, no predecible por gráficos.
Un comentario adicional, al que escribió balance con v corta, le recomiendo retirarse del foro.
Otra apreciación, no estoy desmereciendo a phanton ni a nadie, solo pido que agreguen mas componentes a su análisis.
Coincido con quien dijo que la realidad a veces se empaña con la especulación, pero creo que lo primero mata a lo segundo.
Me gusta el debate que se ha generado.
Les mando un saludo.

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Feb 05, 2011 10:57 pm

murddock escribió:
Bueno esto es como decir, no puedo operar PLA porque nunca estuve en la Mansion de Hugh Hefner y sus gatitas. :)

jajjaja buenisimo... y las delanteras vienen bien, la defensa viene mejorando, oportunidad de compra :2230:

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Feb 05, 2011 10:53 pm

del video q subio phantom, escuche:

a situaçao do bovespa é bastante ruin, mas petrobras esta forte

:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Feb 05, 2011 10:29 pm

mendezfederico escribió:¿¿¿tener que estar en una plataforma offshore para invertir en Petrobras ???
muchachos, estoy analizando muy seriamente hacer unas inversiones en "Rick's Cabaret" (Public, NASDAQ:RICK) , alguien me puede ayudar a probar la mercadería?????
:mrgreen:

Bueno esto es como decir, no puedo operar PLA porque nunca estuve en la Mansion de Hugh Hefner y sus gatitas. :)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”