AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
ASI ES,,MENOS DEUDA,,MENOS INTERESES,,MAS GANANCIA
-
Crece el PN y por añadidura, el VL. Se desendeuda con importantes descuentos (quitas) aprovechando el miedo y la iliquidez de las oenes. Son los días ideales para permanecer líquidos y vacunar a los cagones.
-
Ahora pregunto, si la empresa se sigue desendeudando ¿no es mejor para nosotros?
Obligado vamos a tener un mayor activo.....
¿O estoy leyendo la peli alrevés? Gracias por si alguno me orienta

Obligado vamos a tener un mayor activo.....
¿O estoy leyendo la peli alrevés? Gracias por si alguno me orienta

-
Aprovechan los días de diarrea para agarrar algún asustado y vacunarlo con la recompra. Se sigue desendeudando.
-
Ozono, te recomiendo calmaaaa!! este papel no es para nerviosos, como dijo El Mingo Cavallo (en esto el que se calienta: pierde) o sea a esperar el balance y el aumento de tarifas de marzo.
Así que ponete ansioso cuando pase este cimbronazo que no entiendo porqué las demás bolsas se mantuvieron con una cierta estabilidad y la nuestra se hizo PELOTA

Así que ponete ansioso cuando pase este cimbronazo que no entiendo porqué las demás bolsas se mantuvieron con una cierta estabilidad y la nuestra se hizo PELOTA

Great Pek escribió:50% de lo que habia ganado??
salvo un pico que se opero en 1.65 despues se opero casi siempre en el rango de 1.40
salió a cotizar 1.6 y cayó hasta 1, despues volvios a subir hizo ese pico y volvió a 1.40.
por ahora sigue vendiendo ML...cuando termine quizas veamos alguna mejora en el precio...y sino a esperar, pero hay un buen panorama para ésta
Sí, tenés razón, pasa que desde los 1.60 baja 2 escalores y sube 1 y hoy cuando tocó los 1.34 me agarró el ataque de pánico

Para colmo un amigo me había dicho que la venda cuando estaba a uno cincuenta y largos y eso influyó más en mi ataque de pánico.
Gracias por la pronta respuesta!
Muy buenos días sabiondos del foro. Participo poco pero los leo mucho y aprendo mucho también con ustedes. Quería preguntarles si alguien tiene idea de qué es lo que está pasando con ésta? ya perdió el 50% de lo que había ganado
.
Buenos negocios para todos!!!!!!!!!!!

Buenos negocios para todos!!!!!!!!!!!
-
Miren, lo de los pedidos de aumentos de la gilada a mi me tienen sin cuidado, porque es año de elecciones y está todo bien.
Lo único que rescato de estas huevadas es que la maquinaria productiva no se detenga, por lo demás se traslada a precios, como fue siempre. En marzo vienen los reajustes de tarifas de peajes en general.
Muy buenos días a todos.

Lo único que rescato de estas huevadas es que la maquinaria productiva no se detenga, por lo demás se traslada a precios, como fue siempre. En marzo vienen los reajustes de tarifas de peajes en general.
Muy buenos días a todos.