Uploaded with ImageShack.us
http://img209.imageshack.us/i/bhip250111.png/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Gaston89 escribió:mmm casi 55k faltando 10 minutos.
Despues tiro el grafico.
Turko, el banderin sigue en vigencia?
Slds.
gramire escribió:muchos compradores!
turkini escribió:Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.
Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona
Abrazo
turkini escribió:Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.
La idea es ayudarnos entre todos. Y les insisto, las opciones son instrumentos indispensables en la inversión en bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 490 invitados