Panel líder
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 20, 2011 8:37 pm
santi12 escribió:Buenas,pregunta,todos los meses necesito 20 lucas para vivir,cuanto tendria que tener de capital,me parece que no es tan facil vivir de la bolsa,por lo menos tendria que tener la guita de un año para vivir liquida y ver como me va en bolsa,muy distinto es ser inversor,ojo me encantaria vivir de la bolsa.
lo ideal es vivir de los cuatro cuadrantes como dice kiyosaky.
y como hacen los grandes inversores. y/o empresarios y empresas.
-
jps
Mensajepor jps » Jue Ene 20, 2011 7:56 pm
jps escribió:si, pero alguna vez pasa eso?
y mucho menos en ggal creo
quiero decir, en relacion a lo que dice carlo, que el strike + la prima sea menor al precio del papel
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Jue Ene 20, 2011 7:53 pm
si jaja unos cuantos palitosssssss pucieron chee
en fin esta interezanta el negocio ,lo que ponen se lleva
dicen que esta gordo balance...cuestion pe$o$ jaja
se va....

los quiero el gringo,fe ,con la que ponen

-
jps
Mensajepor jps » Jue Ene 20, 2011 7:47 pm
si, pero alguna vez pasa eso?
y mucho menos en ggal creo
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Jue Ene 20, 2011 7:47 pm
santi12 escribió:Yo estoy de frente en la 6 febrero a 0.50 20 lotes,los quiero vender minimo a 1 peso,como la ves turkini
Ojo que en usa cerró en bja , y no puede subir aca y bajar hallá , se descompensa .............solo ojo ..
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Jue Ene 20, 2011 7:44 pm
Para lechuck , ejercé antes los lotes y vendé la acción y los primereas , si crees que pasa eso , nadie te obliga a ejercer al fin del vencimiento .
YO cuando veo , si la acción vale mas que la base y la prima pagada , veo la diferencia , si me conviene ejerzo y vendo ,que después jueguen con lo que quieran y si es así hasta poder recomprar mas barato .
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Ene 20, 2011 7:10 pm
lechuck escribió:Les hago una consulta para los que manejan lotes, ultimamente veo que hay algunas acciones como ser PAMP y GGAL en especial, que llegado el vencimiento bajan abruptamente su cotizacion y los perejiles que tenian Lotes para ejercer los dejan con las manos vacias. Esto esta manejado por los grandes operadores como ML y RJ ? o es pura casualidad. Dado el comportamiento que tienen estos 2 papeles llegado el vto, es mejor lanzar cubierto que comprar calls?
Gracias por responder
Lechuck
Pueden ser las dos, mas tirando a la 1ra, pero esto no es lineal, ya te va a ir dando cuenta, pero si operas basandote en eso te puede salir mal, lo que si te digo que tenes que mirar siempre las posiciones abiertas en lotes y por otro lado te recomiendo hacer estrategias con los lotes para no quedar tan expuesto.
-
lechuck
Mensajepor lechuck » Jue Ene 20, 2011 7:08 pm
Les hago una consulta para los que manejan lotes, ultimamente veo que hay algunas acciones como ser PAMP y GGAL en especial, que llegado el vencimiento bajan abruptamente su cotizacion y los perejiles que tenian Lotes para ejercer los dejan con las manos vacias. Esto esta manejado por los grandes operadores como ML y RJ ? o es pura casualidad. Dado el comportamiento que tienen estos 2 papeles llegado el vto, es mejor lanzar cubierto que comprar calls?
Gracias por responder
Lechuck
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Ene 20, 2011 7:04 pm
santi12 escribió:Como independiente a eso,no tenes variantes para operar,una cosa es poner 10 lucas y otra es poner 100,siempre tomando esta operatoria como para vivir de esto.
Si vos decis que no podes diversificar entre diferentes papeles esta bien, es mas riesgo como decis.
Pense q decis que esos 3 papeles tienen un riesgo extra justamente por ser solo 3
Volver a “Acciones líderes”