GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo dieguito que si , todo depende del capital que tengas y cuanto lime te quieras pegar en tu cabeza
Si, operé muy bien en los primeros 5 minutos, lanzando a dos manos..........pero despues me falló en la ultima media hora xq hubo problema en el server........asi q tuve q recurrir a mi cuenta de la 200 para operar.......una ensalada, jaja!!
Los lotes de frente me quedaron por la culpa de la plataforma nueva.......no fue por conviccion personal.......veremos q armo allí mañana!!
Gracias por el aviso de PAM!!
Los lotes de frente me quedaron por la culpa de la plataforma nueva.......no fue por conviccion personal.......veremos q armo allí mañana!!
Gracias por el aviso de PAM!!

turkini escribió:Muy bien Nitra! tu plataforma funciono la primera media h?
Despues te cuento q hice, te anticipo que " sin grandes cambios"...
Abrazo!
En la corniza el ADR...sponsored by MAjul
Muy bien Nitra! tu plataforma funciono la primera media h?
Abrazo!
Abrazo!
Bienvenido elbigo, no dudes de intervenir las veces q quieras, toda participacion suma y se valora!!
Un abrazo
Un abrazo
elbigo escribió:perdon que me meta...lo de Bolsar hoy una canallada, negocios de unos pocos la Bolsa....para los minoristas las mijagas.
Saludos bullbear, ronin, turki, nitra los leo siempre...saben mucho gente, y eso es importante, tienen muy bien desarrolado el sector izquiero del cerebro.
Cta y Diego gracias por YPF.
Me dedique a "surfear" en GGAL durante las primeras 3 horas lanzando, cerrando, comprando, devolviendo y despues ya no me acuerdo que.....jajja!.......al final me quede comprado de frente aca con las ganancias del dia.
En PAM, arme mariposas pagadoras, queria ir por unos buenos ratios pero no me dieron los precios ni cantidad.
Mañana veo p q lando hago la transformacion sino de ultima me quedo con las mariposas.
Contame despues por email lo q hiciste aca, Turki!!
Un abrazo grande!!
En PAM, arme mariposas pagadoras, queria ir por unos buenos ratios pero no me dieron los precios ni cantidad.
Mañana veo p q lando hago la transformacion sino de ultima me quedo con las mariposas.
Contame despues por email lo q hiciste aca, Turki!!
Un abrazo grande!!
turkini escribió:Hicieron algo con Pam?? Nitra supongo q te diste cuenta la qte decia ...te quedaba poniendo nada o gratis si tenias cintura
El_Ronin escribió:yo nunca tuve bolsar.....el bendito level2
me salva las papas....con sus graficos intradiarios...y la colas
De 10 el level, el nuestro no andaba bien, a mi no me andaba bien, ni para hacer la orden me dejo.
Aca sigo IN pero nose cuando mas, sali del tvpp y di de guapo algo ahi.
IRSA long tb, si llega a 9 pronto se las traigo a Doña "Chula" de retiro para Cata y Dieguito, tiene 50 pero bien llevados

Gracias elbigo !!
Y yo no puedo hacer lo que dice Ronin, acostumbrarme a esos manoseos... ya demasiado con la iliquidez del mercado

Y yo no puedo hacer lo que dice Ronin, acostumbrarme a esos manoseos... ya demasiado con la iliquidez del mercado

Hoy nos manosearon.... yo quería operar a las 11:01 y tuve q morderme los dientes.