GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin lee todo, se los envié a los dos, poneté los lentes y deja el fernet ja
Si Santi, de pura cepa!
Si Santi, de pura cepa!
El_Ronin escribió:Enviame el e-mail de Diego Turkini.
DONE
P.D entrará nuevamente en periodo de letargo?

santi12 escribió:Turkini no te olvides de INVJ o pondria un poquito en esa,acordate,abrazo
Tb, de una! aparte esta en mi bella provincia!

Para tengo 32 ya te agregue
elcata escribió:Garcas me dejan afuera que feo
jajaj
es que me parece que vos sos viejo y no sabes usar el msn jaja
el mio con guion bajo entre el nombre y los numeros jeje
elcata escribió:Nadie entra en SEMI , me dejaron re solos
Agroalimentos de 10 para este año Cata guardalas, todas esas Semi, Sami, Lede,Moli,Rose, Mori etc, yo soy bicho de opciones pero las veo de 10, Ronin te esta acompañando en esas, yo te acompaño en IRS pero se puso la gorra

Garcas me dejan afuera que feo 

Dieguito no puedo abrirlo on work, fucking plebe jaja.
SI en PAM es terrible, arrancaron pagan +3% el papel con USA cerrado y habiendo recortado ayer... no me anime a dispararle, pero el amigazo nitra esta haciendo magia alla. Yo le disparé ayer al tpp, me tengo 50 de vi con 20 de vh
SI en PAM es terrible, arrancaron pagan +3% el papel con USA cerrado y habiendo recortado ayer... no me anime a dispararle, pero el amigazo nitra esta haciendo magia alla. Yo le disparé ayer al tpp, me tengo 50 de vi con 20 de vh
Buen dia!
Suba proyectada: 7,10
Abrazos
Suba proyectada: 7,10
Abrazos
Nadie entra en SEMI , me dejaron re solos