me gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acilulalo escribió:comenzaron a llegar de Molinos esto es UPPPPP
lote457 escribió:Parece que de a poco están migrando de MOLI para LEDE....lo que pasa es que PAMPA hoy distrae a todo el mundo.
jesus330 escribió:Hoy me pasé de MOLI a ésta, me pare que ya dió demasiado y no hay otra a la que puedan ir los vendedores de MOLI:espero que así sea.
lote457 escribió:Ojala por la gente que está en Moli que nunca se desinfle.....pero si llega a bajar algo la reina de enero, adonde creen que arbitrarán ????.
lote457 escribió:Ojala por la gente que está en Moli que nunca se desinfle.....pero si llega a bajar algo la reina de enero, adonde creen que arbitrarán ????.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1724 invitados