mauri_g escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Tengo esta y GAMI desde hace unos dias. Veo que hablan de dividendos. ¿Ya paso el corte o todavia los puedo agarrar?
Gracias, saludos!
Estas a tiempo, aun no hay fecha de pago de ninguna de las dos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Tengo esta y GAMI desde hace unos dias. Veo que hablan de dividendos. ¿Ya paso el corte o todavia los puedo agarrar?
Gracias, saludos!
aleelputero(deputs) escribió:claro esta y si bien no me gusta dar consejos, si ves que alguna de las que tenes ya subio bastante antes de su bce. asegurate y vende anets de que presente mas vale pajaro en mano. mira lo que paso con esta o con el citi bank hoy.
yo a esta no la vendi por que lanze a febrero y ademas por que el 15 de febrero deciden cuando es de los dividendos etcetc.
lo mismo con garo yo creo que puede despegar cuando anuncie los div del 300 %.
saludos...
clauandrea escribió:No por nada, buennn aun no me convenzo, igual con la venta de Semi entre en, por ahora no tengo que invertir, sino vendo algo, asi que vere.. quizas me queda algun tiempito para entrar.
matute05 escribió:estaba mirando los precios del año pasado e l 21.4.10 fue el ultimo dia pre-pago de dividendo cotizaba a $5.39 al otro dia bajo a$3.65 el 28.5 estaba a$4.- el 23.6.10 $5.40,espero que les sirva como dato,en 60 dias recuprero el precio con 30% mas en acciones en tu cuenta.
larva escribió:me pregunto ... es descabellado pensar en un piso de $10 en febrero ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chumbi, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, luis, lukas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, resero, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sureño, Tipo Basico, Traigo y 464 invitados