LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Estimados: ledesma siempre fue una acción como reserva de valor para los pequeños y medianos inversores. Como regla de juego siempre compré cuando hizo piso durante no menos de un mes y las guardé para el mediano y largo plazo. Cobrar sus dividendos en efectivo y acumular cuando las da en acciones. A los que especulan entrando y saliendo déjenlo que hagan lo que mas les convenga. A los inversores genuinos no entren en ese juego. No me cabe la menor duda que durante enero y febrero hará piso en 10.00$. Saludos
10.- pesos

Ya lo corrigieron sorry 

Buen día a todos, menos al que está vendiendo en 8.50 

Calculá bien, así te daría $ 39600 la ha. Ahora está bueno igual el análisis ya que aqui en el centro de santa fe las Has. van desde los 4000 a los 15000 u$s siempre dentro de las operaciones que tuve conocimiento, hacés un promedio talvez una ha agropecuaria u$s 9000 tierra tipo maso , ahí si me daría los 39600 , Habría que ver a cuanto las están valuando en la empresa.
Veremos para mi esto es
up
Veremos para mi esto es

lote457 escribió:Tomado de la página http://www.ledesma.com.ar Ledesma Hoy
"Con la incorporación de nuevas tecnologías e inversiones, Ledesma transformó su Ingenio Azucarero en un Complejo Agroindustrial
que abarca diversas actividades en distintas provincias.
COMPLEJO AGROINDUSTRIAL LEDESMA
(LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN - JUJUY)
•40.000 ha plantadas con caña de azúcar.
•Fábricas de azúcar, alcohol, celulosa y papel.
•2.000 ha de plantaciones de cítricos y paltas, un empaque de frutas y una planta de jugos concentrados.
•Generación propia de electricidad de algo más de 51.000 kW.
•1.400 km de canales de riego construidos y mantenidos por la empresa.
GLUCOVIL ARGENTINA S.A.
(VILLA MERCEDES - SAN LUIS)
•Planta de molienda húmeda de maíz.
•Producción de jarabe de fructosa, glucosa, almidones y otros subproductos de la molienda húmeda.
•Generación propia de electricidad de 7.500 kW.
•Propiedad de Glucovil Argentina S.A. (70% Ledesma – 30% Cargill).
PLANTA DE CUADERNOS Y REPUESTOS
(VILLA MERCEDES - SAN LUIS)
•Planta de producción de cuadernos, repuestos escolares y papelería comercial.
PLANTA DE PAPELES ENCAPADOS
(SAN LUIS)
•Planta de papeles encapados para etiquetas y sector gráfico.
UTE- AGUARAGÜE
(SALTA)
•Participación en la exploración y explotación de petróleo y gas en el Yacimiento Aguaragüe.
CITRUSALTA S.A.
(SALTA)
•Planta de empaque y 800 ha de frutales.
ESTABLECIMIENTOS AGROPECUARIOS
(BUENOS AIRES Y ENTRE RÍOS)
•Producción de carne y granos.
•Establecimientos La Biznaga, La Bellaca, Magdala y Centella (51.534 ha).
ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y OFICINAS COMERCIALES
(CAPITAL FEDERAL)
•La sociedad tiene su domicilio social en la Capital Federal donde funciona su Directorio y administración central. Además,
cuenta con oficinas comerciales en las siguientes ciudades: Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario."
Esto me da que entre sus activos tiene unas 100.000 hectareas
Ahora bien
capital 440 millones
precio 9
9 x 440 = 3960 K
3960 k / 100 K = 39,6 K la Ha
Parece caro, pero sobre ellas hay 40.000 Ha plantadas con caña de azucar, 2.000 Ha con citricos y paltas, 800 Ha con citricos, 51.000 Ha con carnes y granos, y esto salvo catástrofes climáticas, se reproducirá año trás año con una demanda cada vez mayor de alimentos por el crecimiento demográfico mundial.
Este calculo nos deja a valor 0 (cero)
Su capacidad de generación de 58.500 Kw
1.400 Km de canales de riego
Planta de molienda húmeda de maíz.
Producción de jarabe de fructosa, glucosa, almidones y otros subproductos de la molienda húmeda.
PLANTA DE CUADERNOS Y REPUESTOS
Planta de papeles encapados para etiquetas y sector gráfico.
Participación en la exploración y explotación de petróleo y gas en el Yacimiento Aguaragüe.
Planta de empaque de frutales.
ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y OFICINAS COMERCIALES de Ledesma y sus controladas
Pregunta
Es su valor de cierre del viernes de 9 $ caro ?????
Algún Valiant, el poeta, alacrán, Ksoze menciono solo a algunos que a mi parecer no son empomadores puede calcular cuanto vale en realidad todos sus activos ????
Sorry si fuí algo extenso, pero quiero saber si es correcto confiar en esta empresa y a que valores????
No me preocupa el tren si paso o no, lo dejo para los clarividentes que tienen la habilidad de tradear entre mínimos y máximos, lo digo como inversión de mediano plazo, digamos a Junio y a Diciembre.
Capitan Guillote escribió:adjunto grafo
saludos.
<<<<<muchas gracias Capitán!
-
lote457: Concuerdo totalmente con tu opinión; yo entré en 5,22 y me salí completamente en 9,80, en 9,20 volví a comprar un poco a ver que pasa; si sigue bajando a 8 o hasta 7,5 inclusive le entro fuerte porque estimo que en diciembre no debería estar por abajo de 12 - 13 pesos, por los excelentes fundamentos de esta empresa. El favorazo que le pediría a los que saben es que pasen algun gràfico como el de jack en Fran , que esta más que excelente, sobretodo en este papel que no abundan, (por no decir que no hay- revisé 5 paginas para atrás nomás-) Muchas gracias, Maestros.