BHIP Banco Hipotecario
-
Oportunista
Re: BHIP Banco Hipotecario
Gastón, si fuera para cerrar nomás, lo harían a 0.001 dentro de un par de semanas. El volumen de las 3.50 y 3.60 fue fuerte esta semana, confieso que aporté más del 10%. Espero un poco más de "destase" para volver a entrarle, pero sinceramente ya están en precio, gracias a la buena liquidez que han tenido, y a las bajas expectativas... señal de que salimos pronto 
3.23 parece un lindo piso.. poco volumen.
Habria que ver como se manejan sus hermanitas.. se movieron las bases altas pero seguramente alguien estuvo cerrando.
Slds.
Habria que ver como se manejan sus hermanitas.. se movieron las bases altas pero seguramente alguien estuvo cerrando.
Slds.
-
Capitan Guillote
adjunto grafo.
parece que esta testeando el rango 3.2/ 3.5 . poco volumen.
parece que esta testeando el rango 3.2/ 3.5 . poco volumen.
- Adjuntos
-
- BHIP.png (21.97 KiB) Visto 324 veces
-
Capitan Guillote
Re: ME ESTAFO
croto escribió:Buenas foreros......a pesar de tener acciones el Banco quiero advertir que el BANCO ESTA ESTAFANDO![]()
Estoy en Colombia viviendo desde hace 1 año y aca con Debito "Visa" los extrangeros (los nacionales no se) solo podemos extraer 400,000 pesos colombianos por dia o sea... unos 200 dolares.
Ayer...hice una extraccion por el MAXIMO y hoy muy soprendido vi que segun el banco hice DOS EXTRACCIONES POR EL MAXMO DIARIO lo cual no solo es FALSO sino IMPOSIBLE!![]()
EL SANTANDER-RIO ME HA ESTAFADO! ME ROBO casi 900 pesos argentinos! LADRI!
CUIDADO CON EL TIBURON! MANOTON DE AHOGADO ?
flaco, este es el foro de BHIP.
llama a defensa del consumidor.
Saludos.
bien venido toust al ruedo espero que lo hayas pasado bien ,hay gente nueva en el foro con buena data y la que ya sabemos que tambien lo tiene,jeje
bueno esperemos a hipo bien arriba saludos 
Marcada en 3,23 justo en el soporte.
Muchas gracias Toust! yo tb te saludo, te leo y tus aportes son muy buenos! mira que estan bravas las olas para surfear por aca pero nos tenemos fe
Un abrazo grande
Un abrazo grande
Pero muy buenas tardes amigo Toust me alegra mucho poder encontarte nuevamente aca y q vengas bien descansadito, en un momento pense q sera de la vida de toust en australia sabra nadar, tendra traje inifugo pero veo q sobreviviste a todas las inclemencias climaticas para venir nuevamente a postear con nosotros jajaja. Un abrazo grande y bienvenido nuevamente. 
Si se ve que para el corto tiene recorrido. Hay demanda de lotes tb