LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Dejen de cargar a la venta manga de cag... 

hay que tener cuidado en estas plazas.
el que pagó 10.80 no debe estar precisamente contento.
no me extrañaría que llegue a 7.80, aunque ojalá que no por los comprados.
el que pagó 10.80 no debe estar precisamente contento.
no me extrañaría que llegue a 7.80, aunque ojalá que no por los comprados.
Estimados; Mi gusto es volver a entrar a 8 por accion. dudo que llegue. Me estiro a 8,5. Si bien como dice fortunato esta accion esta en 10, este valor no motiva a la demanda a comprar. Las prespecivas en el corto plazo tienen que estar a un 20% como minimo, es decir casi $ 11.
los que me conocen del foro saben que me pongo nerviosho rapido! por mas que lede me dio satisfacciones siempre quiero mas.
soy exigente

Tranquilo muchachos que están tirando anzuelos sin carnada. Por favor no piquen y no vendan. Esperen que en muy poco tiempo va ha hacer piso en 10.00$.
vamossssss ledesmas la RCDTH!!!! siempre la misma historia con vos.! y la rpmqtrmpp!!!!
federico lupis venite a putear un poquito aca lpqtp! con todo respeto
federico lupis venite a putear un poquito aca lpqtp! con todo respeto

No me gusta nada lo que está haciendo esta acción con el balance que trajo no debería quebrar los $9 

calmo escribió:Nesacito EFECTIVO, debo dejar parte de mi tenencia. ¿vendo hoy o el lunes?

Nesacito EFECTIVO, debo dejar parte de mi tenencia. ¿vendo hoy o el lunes? 

NO CALENTARUM. cuando llegue a 9 vuelve para arriba.
mi vista es al mediano plazo. Cuando se arregle con el club de Paris, pasemos a pais en desarrollo, el fenòmeno climàtico de la niña, biocombustible,etc.
DESTINADA AL EXITO.
mi vista es al mediano plazo. Cuando se arregle con el club de Paris, pasemos a pais en desarrollo, el fenòmeno climàtico de la niña, biocombustible,etc.

DESTINADA AL EXITO.
Se está comiendo toda la ganancia de este año, que mie*** pasa aca 

jajajajajajajajajaja

Vamos lede vamos la rpmqtrmpp!!!!! reacionaaaaaaa la CDTM!