moonraker escribió:Aclaro, fui comprando desde setiembre a noviembre, mi ultima compra fue a 15,75, llevo ganado un importante porcentaje, ustedes defienden los intereses de la empresa, yo los mios, al inversor chico solo pueden interesarle los dividendos. A algunos que escriben en este foro les importa defender a los intereses empresariales, no los critico ni condeno, solo es bueno que todos lo que leen esto lo
tengan claro. Que interes representa cada uno.
Moonraker, para mi , el ser accionista es ser dueño en parte de la empresa. Si defiendo los intereses de la empresa siento que defiendo los intereses de todos los accionistas, TODOS LOS ACCIONISTAS porque como bien dice CEMOS si a la empresa le va bien a mi me va fantástico. Y lo único que deseo es que a CEPU le vaya BRILLANTEMENTE BIEN ¡!!
El accionista minoritario también es accionista, no por poseer poco porcentaje de acciones es considerado de segunda clase, no, no, no, mis sobrinos tienen 12 y 16 años y tienen 1.250 y 4.700 acciones y se sienten tan accionistas como SADESA. No nos equivoquemos que a la empresa la hacen todos los accionistas y es tratado con tanto respeto como el inversor mas grande, no sabia que existían diferencias ?
Me alegro mucho que lleves ganado un importante porcentaje, es mas, te felicito !!! Eso es algo que a todos nos alegra cuando adquirimos acciones.
Por otra parte no entiendo como existen 2 tipos de intereses a defender ? Los tuyos y los intereses de la empresa ? Perdona, pero no entiendo esa parte al menos que vos quieras solo comprar unas acciones, vender al tiempito y hacerte una diferencia? Si es asi, desde ya que muy agradecido por tirar el precio para arriba y por venderme barato después.