ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Coincido con tu análisis VASQUITO. La expectativa de un buen balance la puede hacer llegar a esos números, más allá de lo que pasó la última vez (y siempre y cuando no medien malas noticias externas). Luego dependerá de como venga el balance. Saludos!
vasquito...algo que ver con un vazco que conozco?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

como algo extremo a lo mejor va a 2.27
casi ta ahi
casi ta ahi
el 114
el que va a corto acá puede salir golpeado
abrazo
salva +3
el que va a corto acá puede salir golpeado
abrazo
salva +3

pelusita17 escribió:Ni idea quien opero, pero los 2,30 son un hecho y encima mas vendedor de que cuando vendia la caja, en fin muchos entraron para hacer un 10 % rapido y quedaron todos tapados por el Tsunami,saludos y buenos negocios,por ahi en el foro vecino tienen data de quien la bajo.
al que le gusta el carozo..
que se banque la pelusa

-
" Favor", aca en el mercado no existe un "favor", aca hay plata de por medio en todo lo que hagas, hasta en los pensamientos, con lo cual no concuerdo en nada con respecto al " favor" 

-
Ni idea quien opero, pero los 2,30 son un hecho y encima mas vendedor de que cuando vendia la caja, en fin muchos entraron para hacer un 10 % rapido y quedaron todos tapados por el Tsunami,saludos y buenos negocios,por ahi en el foro vecino tienen data de quien la bajo. 

Ale_mdp escribió:Nautilus: vos sabés cuándo se presenta el balance?
Si, está en la web de BOLSAR. Vas a Research, Estados Contables, Cronograma de vencimientos.
La fecha límite es 11 de Marzo.
PACIENCIA.
-
vamos camino a los 2,30 

jua
vieron lo que hizo la hamburguesa?
no hay un mango en ningun lado...
tan todos asoleandose la zapan!

vieron lo que hizo la hamburguesa?
no hay un mango en ningun lado...
tan todos asoleandose la zapan!

En mi opinión, acá hasta el balance no pasa nada. No creo que vaya a testear los 2.90 ni en dope antes de saber los números. Ojo, con un buen balance para mi los supera. Pero después del último bluf, quién va a pagar ahora más de 2.8 sin ver los próximos números?? Yo creo que nadie, ojala me equivoque.
Yo sigo con mi tenencia acá, y en 2.15 cargué más. Pero van para largo... sin apuro y con paciencia. Los que hablan del "costo de oportunidad" están en lo cierto seguramente, pero si eso es algo que no se puede resignar (perder otras oportunidades), entonces nunca existirían las inversiones de mediano/largo. El que invierte mediano/largo siempre va a perder otras oportunidades, lo importante es que si el fundamento está bien, a la larga gana igual.
Yo sigo con mi tenencia acá, y en 2.15 cargué más. Pero van para largo... sin apuro y con paciencia. Los que hablan del "costo de oportunidad" están en lo cierto seguramente, pero si eso es algo que no se puede resignar (perder otras oportunidades), entonces nunca existirían las inversiones de mediano/largo. El que invierte mediano/largo siempre va a perder otras oportunidades, lo importante es que si el fundamento está bien, a la larga gana igual.