El_Ronin escribió:estas bull aca turkini ??
erroneamente si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:estas bull aca turkini ??
jps escribió:y digo solo para desburrarme
por que comprar 6,25 y lanzar 2 de la 7
y no lanzar 1 de la 7 en descubierto?
pregunto solo porque no lo veo, no por discutir
coincido que el tema es desarmar
creo que es todo un arte y con la cuestion del timing
nitramus escribió:El ratio es un bull spread + una parte en descubierto............a diferencia del descubierto simple........la porcion de bull spread te proporciona ganancias con la suba.......por eso en el caso de una suba votro brokerenta.......te da mas margen de maniobra q lanzar 7 descubierto.
Abrazos
diego0708 escribió:y recompré en el momento no justo![]()
era para dejarla correr hasta el final
elcata escribió:Mira por recorrido me gusta molinos y mirgor , el furor de ledesma arranco desde el ano pasado , yo la compre , pero entrarle a estos valores para un 10 nada si es que llegas en el corto , el mediamo o largo la veo mejor Sarco
Amigos
Los lei casi todas las vacaciones , creo que aca hay demasiada expectativa porque el papel suba y sea el dos los tres meses que clavo casi un 200 % sin parar , pero me parece que este papel , primer se transformo en un plaza muy pesada , se deben haber comprado en en este ultimo tiempo mas de 600 millones de pesos en acciones , poca gente largando , muchos ejercicios , el papel ya hizo su upside , pero creo que se transformo en un papel mas serio , y que la suba vendra antes y despues de su balance , pero no creo que esta ano veamos subas del 100 aca
Les mando un abrazo grande , y hagan estrategias y garpen papel y lanzen , hoy el juego es buscar la mejor tasa
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1714 invitados