GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bull
Deberia ser millonario , yo estaria colgado del obelisco jajajaja
por hay ese se vendio por mas de 1000 lotes
Deberia ser millonario , yo estaria colgado del obelisco jajajaja
por hay ese se vendio por mas de 1000 lotes
Ronin, en el Rally de fin de año hablé con un operador que me confesó que un cliente suyo se puso de frente a la gallega y le arrancó a su cliente 400K pesos en muy pocos días.....Ya no se que pensar....
En la 6,50 FE hay uno que entregó de a 1.000 lotes.durante todo el día.........tanta fe le tiene a que esto se hace crema ????
Esta gallega Me esta quemando la bocha, estoy vinendo en America2 como una pareja ventila toda su intimidad x TV.......
y si hago click caigo en GH
y si miro el monitor veo a la gallega congelada
, se viene "LA APOCALIPSIS"

Gracias a todos
Puchula escribió:Uds lo ven en su plataforma?
No, tenes que preguntarlo y no todos los agentes te lo pueden decir
Uds lo ven en su plataforma?
Puchula escribió:Perdón por meterme con una pregunta de otra especie, pero necesitaria saber que agente esta vendindo IRSA y no lo puedo ver.
Tal vez Turkini, Bullbear, Cata, Ronin u otro con la buena onda de ellos pueda ayudarme
Preguntale a tu agente, para eso le pagás!
Perdón por meterme con una pregunta de otra especie, pero necesitaria saber que agente esta vendindo IRSA y no lo puedo ver.
Tal vez Turkini, Bullbear, Cata, Ronin u otro con la buena onda de ellos pueda ayudarme