BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fulero viene el tema...
canicasar escribió:Es una discucion sin sentido ,si vivis del mercado, tradeas y padeces el dia a dia, o si vivis de otra actividad y esto lo tenes como refugio de valor y ahorro ,no creo que encontres en el mercado acciones que te den tantas satisfacciones como Bolt y Gami sin estar todo el dia clavado en la compu .Yo las tengo hace mas de cuatro años y siempre aprovecho las bajas para comprar mas .Son distintos tipos de inversores no se pueden comparar.
Cani: y te vas a quedar un tiempo más?
Es una discucion sin sentido ,si vivis del mercado, tradeas y padeces el dia a dia, o si vivis de otra actividad y esto lo tenes como refugio de valor y ahorro ,no creo que encontres en el mercado acciones que te den tantas satisfacciones como Bolt y Gami sin estar todo el dia clavado en la compu .Yo las tengo hace mas de cuatro años y siempre aprovecho las bajas para comprar mas .Son distintos tipos de inversores no se pueden comparar.
una consulta hay muchas empresas que te paguen lo que esta te paga todos los años y en cuanto tiempo recuperas la inversion original,y la perpespectiva de futuro?
Sin duda los numeros deben ser como decis. Seguro los traders le hicieron una buena diferencia. El tema es que no todos son traders.
moonraker escribió:Alrededor de un mes atras, un 4 de copas, moonraker, advirtio al lector del topico que el papel estaba muy bien valuado, algunos sabelotodos usaron terminos poco gratificantes, hoy, el mercado me da la razon.
Un mes atras estaba en 7.90, habiendo tocado los 9.5 dio una buena oportunidad de sacar una diferencia. Incluso hoy sigue un 12% arriba...
Alrededor de un mes atras, un 4 de copas, moonraker, advirtio al lector del topico que el papel estaba muy bien valuado, algunos sabelotodos usaron terminos poco gratificantes, hoy, el mercado me da la razon.
PELADOMERVAL escribió:poruqe miran el corto y no el largo,,y si hay gente que no vendiera,,no se podria comprar barato,,,graciasa los traders es que pasa eso,,
Gracias Pelado, un abrazo

-
poruqe miran el corto y no el largo,,y si hay gente que no vendiera,,no se podria comprar barato,,,graciasa los traders es que pasa eso,,
PELADOMERVAL escribió:el preciod el papel esta relacionado con lo que vale la empresa,,y loque vale la empresa con la ganancia trimestral de la misma,,ahi es donde veo mejores opciones
CON TODAS LAS INVERSIONES QUE REALIZO DURANTE EL 2010, Y A PESAR DE ELLO, TUVO GANANCIAS EXTRAORDINARIAS DE 16 PALOS. YO NO ME ANIMO A TRADEAR CON EL PAPEL. NO ENTIENDO PORQUE, ALGUNOS ,SE DESPRENDEN DE ÉL DÍA DE HOY

-
el preciod el papel esta relacionado con lo que vale la empresa,,y loque vale la empresa con la ganancia trimestral de la misma,,ahi es donde veo mejores opciones
-
repito,,que tengo papales,,es una gran empresa,,pero el balance no justifica el precio obien hay mejores alternativas,,