Yo también compré a $ 10,60 y seguiré acumulando. Es barata. He posteado mes a mes el precio del KG de Azúcar, y no he mencionado, el Biodiesel, la producción frutícola, agropecuaria, ni la valorización de sus campos cercanos a Trenque Lauquen, por mencionar uno de ellos.
La inflación sigue en el 30 % anual y con tendencia a espiralizar para el segundo semestre. LEDE es uno del puñado de papeles que nos puede cubrir de este flagelo.
Es mi humilde opinión, y ya he declarado mi amor incondicional a la empresa. (No soy Objetivo).
Un afectuoso saludo a los foristas de siempre.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma

jzeman escribió:entre el viernes... me quero morir
Tranquilo, es un papel con mucho futuro.
entre el viernes... me quero morir 

Gracias muchachos y vamos Lede carajo!
Il Santo escribió:Gente, entró el balance de Ledesma en Bolsar, alguien puede ver cuanto gano?
80.044.000
Gente, entró el balance de Ledesma en Bolsar, alguien puede ver cuanto gano?
LEDE no se agacha! toma carrera-
Me hiciste ganar guita lede , pero hoy te tengo que putear esta en mi naturaleza
LPMQTRPMP!

Me hiciste ganar guita lede , pero hoy te tengo que putear esta en mi naturaleza
LPMQTRPMP!

Dami 22 escribió:uhh aca se estan sacando los ojos...el 10 de octubre salia 5.30 guita subio mas de un 100% en 3 meses....como para que no se acomode y no tome ganancias!!!!
Es buena accion, y va hacer Up seguro...pero muchachos subio bastante!!! ahora una agachadita tiene que pegar, minimo a 9 mangos y despues se vera.
esta se va