Stop Cortito: Acción o decisión que uno no realizó sabiendo que debía realizar y se lo reprochará de por vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ultima y me voy.....
todos los papeles recuperaron....... porque el sp-500 recupero y ya esta casi neutro.......
no operar lotes por el indice.....operar lotes por lo que hace el papel.....
porque si mañana te baja el indice,el papel te..........................................
jps escribió:
si bien en 6 hubo algo de compra decente, que no es ni soñando los volumenes que se hicieron en noviembre y la 1ra mitad de diciembre
ahora si, el rebote con 3 papeles
hoy hubo poca venta
El_Ronin escribió:
Bullbear.....eso de mirar los minimos operados y calcular cuanto se pudo haber ganado es masoquismo![]()
sabes la veces que hice esos calculos yo....eso es soñar.....
turkini escribió:No estoy solo veo!!
Falta convencer a Diego, El tomador de ganancias compulsivo, que aguante un toque!!
turkini escribió:Nitra pasate de mi lado! detesto tenerte en frente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1648 invitados