GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, Turki, quise decir bye C6.25.......ya los vendi en el intra...no me referia bye a vos!! jajaja
nitramus escribió:Bye, turki..............intra C6.25!
idem amigo!!!!
mas facil palo y a la bolsa que andar pensando estrategias jeje

Bye, turki..............intra C6.25! 

bullbear escribió:Bue, salió para arriba la 65FE.....como te dije, había más chances de subir que de bajar....hacete este ejercicio...cuando analizás una opción ponele a cuanto puede subir y a cuanto puede bajar....si el ratio te da positivo entrale ....si te da neutro esperala y si te da negativo shorteala
cómo cómo ?
operaste bien hoy, pero no entendí eso del ratio.
Ante la duda stop cortito y APLICARLO...Si alguno no sabe lo que es stop cortito lo defino asi,
Stop Cortito: Acción o decisión que uno no realizó sabiendo que debía realizar y se lo reprochará de por vida
Stop Cortito: Acción o decisión que uno no realizó sabiendo que debía realizar y se lo reprochará de por vida

El_Ronin escribió:ultima y me voy.....
todos los papeles recuperaron....... porque el sp-500 recupero y ya esta casi neutro.......
no operar lotes por el indice.....operar lotes por lo que hace el papel.....
porque si mañana te baja el indice,el papel te..........................................
Ronin te puedo pedir un favor? me mandas el grafo a hoy del bhip como paloma? ahora estoy en el work y no tengo el meta.
Mil gracias y sin compromiso, perdon el off
jps escribió:
si bien en 6 hubo algo de compra decente, que no es ni soñando los volumenes que se hicieron en noviembre y la 1ra mitad de diciembre
ahora si, el rebote con 3 papeles
hoy hubo poca venta
No te olvides que no hay volumen en ningun papel ni en titulos, mira el volumen del TPP, estan todos en la playa los muchachos...

si bien en 6 hubo algo de compra decente, que no es ni soñando los volumenes que se hicieron en noviembre y la 1ra mitad de diciembre
ahora si, el rebote con 3 papeles
hoy hubo poca venta
Ahi me gusta mas, eso si, no hay que canter victoria, no solo tiene que mantenerse, sino superar claramente los 15 para ilusionar, mi voto es positvo, pero no soy muy objetivo aca tengo que confesar
Vamos todavia 15!!!!
El_Ronin escribió:
Bullbear.....eso de mirar los minimos operados y calcular cuanto se pudo haber ganado es masoquismo![]()
sabes la veces que hice esos calculos yo....eso es soñar.....
Bue, salió para arriba la 65FE.....como te dije, había más chances de subir que de bajar....hacete este ejercicio...cuando analizás una opción ponele a cuanto puede subir y a cuanto puede bajar....si el ratio te da positivo entrale ....si te da neutro esperala y si te da negativo shorteala

turkini escribió:No estoy solo veo!!
Falta convencer a Diego, El tomador de ganancias compulsivo, que aguante un toque!!
turko: ya no están mas

tengpo que compenzar la macana que me mandé llevando aluar en 6.18