mhausser escribió:Cierre raro el de TVPP, en el mínimo del dia
Y TVPY cerca del maximo....
Se agranda ratio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mhausser escribió:Cierre raro el de TVPP, en el mínimo del dia
alexis escribió:Esta medio raro el volumen hoy.
Se ha colado en el top ten el RO15, AA17 y DICP con volumenes muy altos, sobretodo para Enero.
Esta vendiendo ANSES o Nacion?
mhausser escribió: Al AA17 lo vengo siguiendo estos dias y está registrando un volumen muy alto. Ayer metió mas de 100 operaciones en el dia por ejemplo
pablo9494 escribió: Tambien puedo liquidar mis bienes!!!! jajaja! Portate bien Pablito....
ple36 escribió: Yo presto a tasa del 4,5% mensual. a mi me sirve !
pablo9494 escribió: Asi es...esta muy complicado, ya que el cupo se mantuvo en valores fijos y los activos subieron mucho de precio, lo que hace la relacion cupo total/precio activos algo irrisorio....
ple36 escribió: Existe la opcion de tomar un prestamo. La tasa puede ser mayor a la de la caucion pero igual puede servir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 213 invitados