Dami 22 escribió:hablaba de papeles maestro!!!!
y le hablaba a un amigo que compro Capex nada mas!!! quedate tranqui que va a subir la caperuza!!!
gracias x lo de maestro
y por contestar aca
porque alla te pregunte
y nada !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:hablaba de papeles maestro!!!!
y le hablaba a un amigo que compro Capex nada mas!!! quedate tranqui que va a subir la caperuza!!!
El_Ronin escribió:Dami22..... el del millon de amigos![]()
El_Ronin escribió:Dami22..... el del millon de amigos![]()
_pablo escribió:es verdad.. lei mal el "salir de compra"
dijo que va a llenar el changuito..
no creo que llegue tan abajo..
_pablo escribió:es verdad.. lei mal el "salir de compra"
dijo que va a llenar el changuito..
no creo que llegue tan abajo..
elcata escribió:Nitra en esos 2,4 en que te basas en tu postura bajista que tenes , porque estas hablanod de casi un 10 abajo
Abrazo
murddock escribió:Al contrario, el dice que hasta 2.40 no pone un mango, no que esta comprado. Va eso entendi yo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Budista, CARLOS GONZALEZ, chory461, come60, Conzy!, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tornado_46, Z37A y 464 invitados