murddock escribió:Al contrario, el dice que hasta 2.40 no pone un mango, no que esta comprado. Va eso entendi yo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Al contrario, el dice que hasta 2.40 no pone un mango, no que esta comprado. Va eso entendi yo..
nitramus escribió:La baja podria testear en la proxima semana los 2.40, primer soporte significativo.......mi numero para salir de compra.
murddock escribió:Los soportes son transitorios. Y en los lotes sigue el destase, sobre todo los OTM.
nitramus escribió:Sera para vender mas alto mañana a las 11hs en Bs As?![]()
LUCHO escribió:Si acá estaría abierto allá no subiría
ROBERTUS escribió:un Kilo y dos pancitos viene esto
por ahora en 1 hora puedo cambiar de opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, dariomirabelli, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Ladorr, lehmanbrothers, Matu84, mez, Mustayan, PAC, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 411 invitados