Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 2:08 pm

juan04 escribió:y aclaro algo mas,yo tengo nombre y apellido,me llamo jorge Papariello,vivo hace 42 años en campana,trabaje los ultimos 13 años para TS,tengo 3 hijos menores,y no me dedico a trabajar para una organizacion u banco o demas,todos los dias salgo con la frente bien alta de mi casa y jamas recomendaria algo para beneficio mio ni de otros intereses ocultos.equivocarnos nos equivocamos todos.si alguien busca en la guia de telefono sabra donde vivo y cual es mi numero de telefono para que sepan que soy una persona y no una organizacion.saludos y disculpas a todos por el off topic.

alrosario,no nos sirve a nadie esa actitud de ahora de YULIAN,me consta que sabe muchisimo pero yo me siento mal de saber que hay gente que tal vez ahora este amargada y encima un palo por la cabeza...saludos a todos.

Nada tenes que aclarar, Juan. Somos genete grande y si esto fuera facil seriamos todos supermillonarios.
Traeme el perro que le doy una desparasitada con productos Radiant..... :115:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 07, 2011 1:53 pm

Recuerdan como terminó ABK...? Yulian la recomendó en su momento pero con mucha "cautela". Opere ahí bien calzado y salí jugozamente antes del polvo...en un momento pensé hacer otro trading pero desistí y sigo pisando. tanto juan como yulian son muy buenos referentes en cuantos aportes se trate y lo tienen bien merecidos. Repito la decisión de entrar/salir o permanecer está en uno, amén de quien la recomiende o de señal de alerta. Un abrazo

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:36 pm

vamos muchachos, a laburar de nuevo.

nos pongamos a ver si vale la pena CTIC para un intraday, que tiene un volumen inpresionante.

a laburar que con lo que perdi en RPC me quede son el lechoncito para la parrilla este fin de semana :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

paco larga las drogas jajaj

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 07, 2011 1:22 pm

Jorge alguien puede tirar el número pero "el responsable" es siempre el que toma la decisión...., como tu teléfono digamos....saber ahora cuando no estás en casa te hace "responsable" o al quién llama...? Con onda.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

Rosa, estuve un 180% arriba y no vendí, salimos un 60% abajo promedio. Son aprendizajes y yo los quiero transmitir, DICIENDO MUCHACHOS A MI ME PASO ESTO, COMO LO EVITE, HACIENDO ESTO QUE LES DIJE HACE UN PAR DE SEMANAS

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

juan y yulian aportan mucho aca nadie tiene la bola de cristal , el que compra se la tiene que bancar .

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

cun escribió:che, no hay que volverse loco. yo estaba en RPC y me fue mal, Punto.

no me destrozó la cartera, no soy tan loco para tener puesta tanta guita en estas cosas.

no es culpa de nadie, a RPC no la mueven ni Juan ni Yulian, a quienes respeto mucho. Juan dijo lo que veia técnicamente, que era irreprochable.

el grafico de RPC estaba barbaro, una mala noticia y la tiraron al bombo, asi es esto.

a barajar y dar de nuevo

Completamentes de acuerdo,con vos cun.Veo que hay lìo en el rancho muchachos..tranquilos esta todo bien,,aca lo que posteamos sabemos como es cada uno,,y hacia que lado va dirigido sus posteos,( obvio todos de buena leche )..Por lo menos yo me siento muy comodo,,,,,si se destruye y salìa en las noticias que podìa pasar te jodes,,y como dice cun a empezar de vuelta,,saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

yulian escribió:
No tenés que hacerte problema, yo recomendé genta confiado que los resultados de su droga contra el cancer de piel iban a ser bueno, no fue así y bajó un 80% muchos o algunos de acá compraron, despues se mandó creo 2 o 3 rs. Los que más ánimo me dieron fueron auqellos que habían comprado. te va a pasar lo mismo.

uuuuuuh !!!!

me hiciste acordar! ahì te mando a los muchachos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 1:05 pm

juan04 escribió:y aclaro algo mas,yo tengo nombre y apellido,me llamo jorge Papariello,vivo hace 42 años en campana,trabaje los ultimos 13 años para TS,tengo 3 hijos menores,y no me dedico a trabajar para una organizacion u banco o demas,todos los dias salgo con la frente bien alta de mi casa y jamas recomendaria algo para beneficio mio ni de otros intereses ocultos.equivocarnos nos equivocamos todos.si alguien busca en la guia de telefono sabra donde vivo y cual es mi numero de telefono para que sepan que soy una persona y no una organizacion.saludos y disculpas a todos por el off topic.

alrosario,no nos sirve a nadie esa actitud de ahora de YULIAN,me consta que sabe muchisimo pero yo me siento mal de saber que hay gente que tal vez ahora este amargada y encima un palo por la cabeza...saludos a todos.

No tenés que hacerte problema, yo recomendé genta confiado que los resultados de su droga contra el cancer de piel iban a ser bueno, no fue así y bajó un 80% muchos o algunos de acá compraron, despues se mandó creo 2 o 3 rs. Los que más ánimo me dieron fueron auqellos que habían comprado. te va a pasar lo mismo.
No te des manija, está todo bien y nadie te va a salir a reprochar nada ni nadie tendría porqué hacerlo.
Un abrazo a todos, para vos Juan en especial, yo pasé por lo mismo

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

y un abrazo a yulian que siemrpe tira data de buena onda.

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:01 pm

vamos muchachos, sin calentarnos.

Juancito, aca se te aprecia, y la gente del foro ha ganado mucha guita con tus aportes. El que hoy le toco perder, a comerla, como diria el Diego.

nada mas che, nadie preguntó que pasaba cuando esa batata de rpc SUBIO DE 0.40 a 1.70, no?

si fueron tomando ganancias, nadie deberia haber sufrido mucho

Poo

Mensajepor Poo » Vie Ene 07, 2011 12:57 pm

Alrosario escribió:Hola Juan, me tomo el atrevimiento de opinar esperando que no te enojes.
Yulian siempre postea con la mejor buena leche, desde hace años quienes lo seguimos en el foro podemos dar fe de ello.
Seguramente ha habido algùn malentendido en los posteos, pero no me caben dudas de la excelente intenciòn, tanto de èl como tuya.
Un abrazo a ambos

Opino lo mismo, no suelo entrar aca pero a yulián lo conozco un poco mas y se q es un fenómeno. Y lo que haces vos Juan es muy admirable, te felicito!

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 12:56 pm

che, no hay que volverse loco. yo estaba en RPC y me fue mal, Punto.

no me destrozó la cartera, no soy tan loco para tener puesta tanta guita en estas cosas.

no es culpa de nadie, a RPC no la mueven ni Juan ni Yulian, a quienes respeto mucho. Juan dijo lo que veia técnicamente, que era irreprochable.

el grafico de RPC estaba barbaro, una mala noticia y la tiraron al bombo, asi es esto.

a barajar y dar de nuevo

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 12:54 pm

No Juan, casi ni leo el foro no se quienes entraron ni quien la recomendó. Solo trato de ayudarlos, no me voy a enojar con vos, aunque lo hagas conmigo. Cuando les dije tengan cuidado y di mis ejemplos, de comprar empresas con 2 empleados y 30 lucas cash que publicaba información falsa (que averigue cuando vendi luego de un 80% de pérdida), o bios con 200 rechazos, me tuve que comer algunos pijazos, no quiero que pasen por la misma experiencia de perder y bastante como me pasó a mi o que se me esfumaran muy buenas ganancias.
OREX les pasé un informe casi completo, si le rechazan la droga baja un 70% pero yo se cuando es la decición, como votó el comité consultivo, quienes son sus competidores, cuanto cash tiene, que el 35% de los americanos tiene problemas de obesidad y va en aumento, que drogas actuales están en el mercado, hasta cuando duran sus licencias, que otra drogas podría lanzar, en que fases están, si tienen aucerdos de comercialización, etc. Se si tiene dçsolicitudes de declaración de drogas huerfana o pedidos de spa
Si el 31 de enero (o antes porque la fecha es lo que denomina fecha tope) me baja un 70% y estoy comprado, yo se porque es el motivo de la baja.
Tus aportes son muy buenos, no pienso enojarme con vos. Yo aporto lo que me pasó en mi vida bursátil y no quiero que nadie repita mis errores

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”