Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Kicker

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Kicker » Vie Ene 07, 2011 2:20 pm

juan04 escribió: que paso con RPC ? muchachos lo lamento mucho..Yulian,no hagas leña del arbol caido,y esta vez si me enojo,es preferible que mantengas silencio,solo entras a criticar u a hacer observaciones.si la tenes a la data pasala o pasala a tiempo,de otro modo no nos sirve,hicistes lo mismo con ARNA cuando sabias o no la cantidad de shorteados que habia,es facil salir a decir ...Muchachos vieron...yo les avise....!si esto,a RPC le salia bien ahi no aparecias.disculpame,pero yo no sirvo para aparecer solo en las buenas,aca damos "la cara" todos los dias,si alguno quiere que no postee no lo hago mas,pero jamas,pero jamas,trataria de perjudicar a alguien.si sale mal es parte de este negocio.
muchachos lo lamento con el corazon y disculpas si alguno se perjudico,especialmente a los que confian,somos humanos y tambien nos equivocamos,pero te aviso que nadie me dio un solo peso cuando algunas salieron muy bien...saludos.

Juan, estoy con vos 100%(si te sirve de algo)... no quiero entrar en polemicas con yulian porque estoy seguro que lo hace de buena fe pero no sirve de nada salir a hablar "cuando el muerto todavia esta tibio" y menos con "el diario del lunes" los dos tienen maneras distintas de operar, asi de simple, son plazos distintos, objetivos distintos, compran y venden por distintas razones...etc, dos escuelas distintas.

Yendo a lo practico y concreto, el que compro RPC ayer a ultima hora seguro perdio plata pero Juan posteo RPC el 29/12 a las 12 del mediodia, RPC estaba 1.05, hace 2 dias toco 1.69, casi un 61% de ganancia en 4 ruedas, tal vez la ganancia de 2 o 3 años para algunos, y ademas el que tenia stop loss el miercoles o ayer ya tendria que estar contando algo de ganancia o a lo sumo una perdida del 5%

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 2:08 pm

juan04 escribió:y aclaro algo mas,yo tengo nombre y apellido,me llamo jorge Papariello,vivo hace 42 años en campana,trabaje los ultimos 13 años para TS,tengo 3 hijos menores,y no me dedico a trabajar para una organizacion u banco o demas,todos los dias salgo con la frente bien alta de mi casa y jamas recomendaria algo para beneficio mio ni de otros intereses ocultos.equivocarnos nos equivocamos todos.si alguien busca en la guia de telefono sabra donde vivo y cual es mi numero de telefono para que sepan que soy una persona y no una organizacion.saludos y disculpas a todos por el off topic.

alrosario,no nos sirve a nadie esa actitud de ahora de YULIAN,me consta que sabe muchisimo pero yo me siento mal de saber que hay gente que tal vez ahora este amargada y encima un palo por la cabeza...saludos a todos.

Nada tenes que aclarar, Juan. Somos genete grande y si esto fuera facil seriamos todos supermillonarios.
Traeme el perro que le doy una desparasitada con productos Radiant..... :115:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 07, 2011 1:53 pm

Recuerdan como terminó ABK...? Yulian la recomendó en su momento pero con mucha "cautela". Opere ahí bien calzado y salí jugozamente antes del polvo...en un momento pensé hacer otro trading pero desistí y sigo pisando. tanto juan como yulian son muy buenos referentes en cuantos aportes se trate y lo tienen bien merecidos. Repito la decisión de entrar/salir o permanecer está en uno, amén de quien la recomiende o de señal de alerta. Un abrazo

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:36 pm

vamos muchachos, a laburar de nuevo.

nos pongamos a ver si vale la pena CTIC para un intraday, que tiene un volumen inpresionante.

a laburar que con lo que perdi en RPC me quede son el lechoncito para la parrilla este fin de semana :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

paco larga las drogas jajaj

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ene 07, 2011 1:22 pm

Jorge alguien puede tirar el número pero "el responsable" es siempre el que toma la decisión...., como tu teléfono digamos....saber ahora cuando no estás en casa te hace "responsable" o al quién llama...? Con onda.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

Rosa, estuve un 180% arriba y no vendí, salimos un 60% abajo promedio. Son aprendizajes y yo los quiero transmitir, DICIENDO MUCHACHOS A MI ME PASO ESTO, COMO LO EVITE, HACIENDO ESTO QUE LES DIJE HACE UN PAR DE SEMANAS

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

juan y yulian aportan mucho aca nadie tiene la bola de cristal , el que compra se la tiene que bancar .

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

cun escribió:che, no hay que volverse loco. yo estaba en RPC y me fue mal, Punto.

no me destrozó la cartera, no soy tan loco para tener puesta tanta guita en estas cosas.

no es culpa de nadie, a RPC no la mueven ni Juan ni Yulian, a quienes respeto mucho. Juan dijo lo que veia técnicamente, que era irreprochable.

el grafico de RPC estaba barbaro, una mala noticia y la tiraron al bombo, asi es esto.

a barajar y dar de nuevo

Completamentes de acuerdo,con vos cun.Veo que hay lìo en el rancho muchachos..tranquilos esta todo bien,,aca lo que posteamos sabemos como es cada uno,,y hacia que lado va dirigido sus posteos,( obvio todos de buena leche )..Por lo menos yo me siento muy comodo,,,,,si se destruye y salìa en las noticias que podìa pasar te jodes,,y como dice cun a empezar de vuelta,,saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

yulian escribió:
No tenés que hacerte problema, yo recomendé genta confiado que los resultados de su droga contra el cancer de piel iban a ser bueno, no fue así y bajó un 80% muchos o algunos de acá compraron, despues se mandó creo 2 o 3 rs. Los que más ánimo me dieron fueron auqellos que habían comprado. te va a pasar lo mismo.

uuuuuuh !!!!

me hiciste acordar! ahì te mando a los muchachos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 07, 2011 1:05 pm

juan04 escribió:y aclaro algo mas,yo tengo nombre y apellido,me llamo jorge Papariello,vivo hace 42 años en campana,trabaje los ultimos 13 años para TS,tengo 3 hijos menores,y no me dedico a trabajar para una organizacion u banco o demas,todos los dias salgo con la frente bien alta de mi casa y jamas recomendaria algo para beneficio mio ni de otros intereses ocultos.equivocarnos nos equivocamos todos.si alguien busca en la guia de telefono sabra donde vivo y cual es mi numero de telefono para que sepan que soy una persona y no una organizacion.saludos y disculpas a todos por el off topic.

alrosario,no nos sirve a nadie esa actitud de ahora de YULIAN,me consta que sabe muchisimo pero yo me siento mal de saber que hay gente que tal vez ahora este amargada y encima un palo por la cabeza...saludos a todos.

No tenés que hacerte problema, yo recomendé genta confiado que los resultados de su droga contra el cancer de piel iban a ser bueno, no fue así y bajó un 80% muchos o algunos de acá compraron, despues se mandó creo 2 o 3 rs. Los que más ánimo me dieron fueron auqellos que habían comprado. te va a pasar lo mismo.
No te des manija, está todo bien y nadie te va a salir a reprochar nada ni nadie tendría porqué hacerlo.
Un abrazo a todos, para vos Juan en especial, yo pasé por lo mismo

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

y un abrazo a yulian que siemrpe tira data de buena onda.

cun

Mensajepor cun » Vie Ene 07, 2011 1:01 pm

vamos muchachos, sin calentarnos.

Juancito, aca se te aprecia, y la gente del foro ha ganado mucha guita con tus aportes. El que hoy le toco perder, a comerla, como diria el Diego.

nada mas che, nadie preguntó que pasaba cuando esa batata de rpc SUBIO DE 0.40 a 1.70, no?

si fueron tomando ganancias, nadie deberia haber sufrido mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”