LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Buenas tardes gente. Estoy queriendo entrarle, que opinan? Me estoy subiendo con el tren llegando a la última estación?
fortunato escribió:Tranquilo muchachos, que tal cual se los venia diciendo desde hace bastante tiempo los 10.00$ ya están al alcance de la mano. Les recomiendo que se vayan de vacaciones gastando a cuenta de "LEDE" que a mediados de febrero va a estar en los 12.00$. Lo que está pensando y sabe Blaquier...Fortunato lo sabe. Por eso a no desprenderse de LEDE hasta nuevo aviso.

Molinos es una de la de más futuro.

Tranquilo muchachos, que tal cual se los venia diciendo desde hace bastante tiempo los 10.00$ ya están al alcance de la mano. Les recomiendo que se vayan de vacaciones gastando a cuenta de "LEDE" que a mediados de febrero va a estar en los 12.00$. Lo que está pensando y sabe Blaquier...Fortunato lo sabe. Por eso a no desprenderse de LEDE hasta nuevo aviso.
Tiren Puntas Vendedoras y Compradoras
Saludos

Saludos
Acá hay alguna info que saben pocos ...

lede y mirgor...
un solo corazonn !!!!

un solo corazonn !!!!