venís afilada? hoy ámbito manijeó a esta! ¿No tendrás un contacto ahí adentro vos?
beso
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El General escribió:Muy buenas las dramatizaciones CRIST
Y ojota, que pasamos los 2.30 con buen volumen![]()
Buen augurio para esperar el balance.
mcastell escribió:
Sí hablé con alguien, pero no sé de quien se trata. No puedo dar crédito a sus palabras.
Fue un error mío que asumo publicar esto, nada más.
crist escribió: [Ayer me comuniqué con la Empresa. El Balance a Diciembre viene mejor que el trimestre anterior.
Che ¿de qué "tergiversación" hablás? Tus palabras fueron muy claras "me comuniqué con la empresa".
¿Entendimos mal o qué?
mcastell escribió:Ayer me comuniqué con la Empresa. El Balance a Diciembre viene mejor que el trimestre anterior.
:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Carlos603, Dantef2, deportado, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, juanse, lehmanbrothers, Martinm, PAC, PELÉ, Semrush [Bot], Sir, Yahoo [Bot] y 387 invitados