BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
clauandrea escribió: Bueno al menos una buena noticia, estoy es esta y ayer entre a Teco y Aluar por recomedacion de mi operador, aunque no estaba muy segura....
Viste?
SI, yo no tengo plata para entrarle a ALUA, cuando venda los calls de ésta, espero que mañana, me meto.
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Me parece que hoy no hay que mirar la pantalla para no hacer cagadas, no sólo acá sino en el Merval en general.
SIno me parece que hay que mirar a ALUA y TECO, que tienen futuro en mi opinión
Bueno al menos una buena noticia, estoy es esta y ayer entre a Teco y Aluar por recomedacion de mi operador, aunque no estaba muy segura....
Me parece que hoy no hay que mirar la pantalla para no hacer cagadas, no sólo acá sino en el Merval en general.
turkini escribió:a mi me decis nostredamus?
no por favor ,es para el señor papu alias nostredamus jeje

a mi me decis nostredamus?
turkini escribió:hOY HACE UNA V
si pero la barra derecha de la v mas larga seguroooo.otra ,nostredamus comete algunos cachafas te va desintoxicar de la mala hierba jeje

hOY HACE UNA V
-
Yo hoy diría que se afirma arriba del máximo….peroooo….parece que de afuera viene viento en contra y puede ser la excusa para una toma de ganancias. De todas formas me parece que tiene mucho recorrido por delante 

Jajaj... muy bueno lo de Papu !!! ahora... yo me pregunto... volvio a recomprar ?? porque el lunes habia dicho que vendio y tomo ganancias!! la verdad... no entiendo!!!
Oportunista escribió:Papu a las 2 de la tarde decías que se iba a 2.70, sin embargo despues tiras otros pronósticos... estás ciclotímico? jeje
Yo creo que con los futuros tan rojos, van a salir a matarla para abajo, los miedosos marcando mínimos, y será una nueva oportunidad de acumulación de lotes FE... capaz la 3.80FE me la regalan hoy... al cierre hablamos, para mi es![]()
.
-
Papu a las 2 de la tarde decías que se iba a 2.70, sin embargo despues tiras otros pronósticos... estás ciclotímico? jeje
Yo creo que con los futuros tan rojos, van a salir a matarla para abajo, los miedosos marcando mínimos, y será una nueva oportunidad de acumulación de lotes FE... capaz la 3.80FE me la regalan hoy... al cierre hablamos, para mi es
.
Yo creo que con los futuros tan rojos, van a salir a matarla para abajo, los miedosos marcando mínimos, y será una nueva oportunidad de acumulación de lotes FE... capaz la 3.80FE me la regalan hoy... al cierre hablamos, para mi es

URGENTE VENDO ALFAJORES

$ 3.50 van a aumentar a $ 3.60 en ese precio nos reunimos y comparamos venta del producto.
Si todo va bien los subimos a 4 $ ( miren que es chocolate de primera eh? ) Pero cabe la posiblidad que en una semana los bajemos a 3.20/ 25
Hagan sus ofertas, fresquitos con materia prima de primera calidad
Anotarse mañana a partir de las 11 hs

$ 3.50 van a aumentar a $ 3.60 en ese precio nos reunimos y comparamos venta del producto.
Si todo va bien los subimos a 4 $ ( miren que es chocolate de primera eh? ) Pero cabe la posiblidad que en una semana los bajemos a 3.20/ 25

Hagan sus ofertas, fresquitos con materia prima de primera calidad
Anotarse mañana a partir de las 11 hs

baldus82 escribió:cuanto me alegra la suba de esta acción ,no estoy enamorado de esta , pero me esta dando muchas satis facciones y a unos cuantos tenedores que ase rato la vienen aguantando y no falla y no fallara,varios dijimos que es la que menos subió en relación de otras bancarias y el mercado lo ve así pese a varios iluminados que encima aconsejan, parecen pronosticadores del servicio meteorológico (no acierta unaaaaa)caras duras de primera
a me olvidaba según un pronosticador oficial esto es bolsaaaaaa