El Turko escribió:Vamos que termina arriba de 3.5... yo estoy comprado en 3.56 y en 3.11.... cuando compre en 3.56 la veia en 3.9 ahora la veo arriba de 4... vamos todos por el alfajor!!!!
vamosss por el cachafaz caraj....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:Vamos que termina arriba de 3.5... yo estoy comprado en 3.56 y en 3.11.... cuando compre en 3.56 la veia en 3.9 ahora la veo arriba de 4... vamos todos por el alfajor!!!!
elcata escribió:Lleve de la tres y lanze de la 3,5 misma cantidad por ahora
Entre diferencias de primas me queda el pelpa en 3,34 , si sube mucho veo que hago
gabriel99 escribió:cata turkini, que gusto leerlos por acá.
Mejor indicio de suba imposible.
Saludos
elcata escribió:No invites nada loco , compra y vivila , imaginate vengo comprado desde 1,80 y tengo de todos los precios , esta sigue y va hacer el banco del ano , lo digo el 3 de enero
Abrazo grande
Espera el balance y los 4 quedan en el pasado
elcata escribió:Turco
Acordate de ggal aca paso lo mismo , y esta vez es la misma data , no compro lotes porque tienen poca liquidez , pero aca ganaremos mucho
miguel39 escribió:Buenas y santas a todos solo un comentario: como me haces sufrir hipo y la rpmqtrmpp!!! siga asi amigacho q vamos bien![]()
!! como lo ves baldus?? la aguantamos bien ehh saludos a la banda!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados