gabriel99 escribió:cata turkini, que gusto leerlos por acá.
Mejor indicio de suba imposible.
Saludos
Muchas gracias!! pero no se guien por mis palabras!!
Miren los lotes, se pueden hacer arbitrajes excelentes!
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabriel99 escribió:cata turkini, que gusto leerlos por acá.
Mejor indicio de suba imposible.
Saludos
elcata escribió:No invites nada loco , compra y vivila , imaginate vengo comprado desde 1,80 y tengo de todos los precios , esta sigue y va hacer el banco del ano , lo digo el 3 de enero
Abrazo grande
Espera el balance y los 4 quedan en el pasado
elcata escribió:Turco
Acordate de ggal aca paso lo mismo , y esta vez es la misma data , no compro lotes porque tienen poca liquidez , pero aca ganaremos mucho
miguel39 escribió:Buenas y santas a todos solo un comentario: como me haces sufrir hipo y la rpmqtrmpp!!! siga asi amigacho q vamos bien![]()
!! como lo ves baldus?? la aguantamos bien ehh saludos a la banda!!
nico23 escribió:jajajajajajaa graciasa todos por los consejos para tranquilizarme me fui a tomar una cervecita con un salamin , menos mal fue cabala
saludos a todos y vamos hipo carajo
Capitan Guillote escribió:ah bueno, esto es joda
no baja, toma carrera para el salto 3.6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], uhhhh y 848 invitados