Piplin escribió:Si, marcelos..., es como que no se "divulgo" mucho la noticia, no se por que..., pero en fin, sigamos con optimismo, creo que esta vez con mas certeza que va a ser explosion en breve![]()
No se "divulgo mucho la noticia"???
Piplin por favor....... cuando hay una "noticia grossa" el mercado se anticipa.....Como te podes creer que la noticia NO llega???
Hay gente que labura y VIVE de esto, a quién se le puede escapar el APE de TGN?, si hay o no suba de tarifas de los servicios? el arreglo celebrado hace poco por AUSOL y todos lo que sucede en el recinto y "fuera" de él. Vamos por favor......te pensas que a COME la estamos esperando 4 tipos?
EL DÍA QUE REALMENTE HAYA ALGO GROSSSO SE VA A ENTERAR EL MERCADO "PRIMERO", SU VOLÚMEN VA A SER SIDERAL, SU FLUCTUACIÓN -ARRIBA O ABAJO- ESTREPITOSA. ACÁ NO HAY DISTRAIDOS O NO ENTERADOS, IMAGINATE VOS QUE SI YO SOY UN TIPO CON MUCHA MOSCA E INFLUENCIA "NO ME QUIERO PERDER NINGÚN NEGOCIO".
Una persona con $ 1.000.000 hace DESASTRE y se lleva en media rueda lo que no le pagaría NADIE, vos creés que esta gente esta distraida?........
Olvidate hay un montón que tienen esta guita y mucho más, esperando algún negocio como el de COME, como que también hay gente que quiere apurar los tiempos -como sea- para luego salir a reventarla.
cuando la noticia salga hasta el encargado del edificio te la comenta
JFA, en este caso no estoy de acuerdo. Fijáte que la CSJ, le comunica a SCP, el 21/12.
El 21y el 22, no pasa nada con el volúmen, recién el 27 y días sucesivos explota, práctiamente cuando se publica en Bolsar.