willow escribió:una pregunta al foro ,mañana hay bancos porque en google es una risa aparece que si y otra que no slds, gracias amigos-
Mañana 31 hay feriado bancario por disposiciòn del Banco Central.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willow escribió:una pregunta al foro ,mañana hay bancos porque en google es una risa aparece que si y otra que no slds, gracias amigos-
Pamperito escribió: A ver, para ser más claros. No estoy defendiendo todas las profesiones ni a todos los profesionales. Hay médicos clínicos que te recetan una aspirina para el dolor de cabeza y si te duele la garganta te mandan al otorrino. O contadores, que no aprendieron que el debe tiene que dar igual al haber. Defiendo sí a los mejores, cada uno en lo suyo. Que hoy ,y gracias a esta política, están todos metidos en una bolsa de gatos, sin distinguir los que valen de los que no.
Mirá solamente la calidad intelectual de nuestros ministros, secretarios, sub, etc . O de algún candidato a presidente.
Un país que castiga a los más aptos.
Pascua escribió:Recien me levanto de la siesta muchachos pero les voy a dar un dato muy util, espero que lo sepan valorar: la idea de que la educacion formal lleva a un buen nivel de vida es FALSA pero no de ahora, ni de aqui eh? Siempre lo fue. Un caramelito para la gilada. Esa idea del "cirujanoquesalvavidas" es del Billiken, los cirujanos no salvan vidas, sacan cuentas y te operan por cualquier cosa, o no lo saben? hasta cuando van a vivir en babia?
Despues es bastante triste que haya gente que tenga de reafirmar su autoestima tratando que porteros, camioneros y no se que trabajador mas sean miserables. Que pobreza! pero moral eh?
RAM escribió:Pamperito,con respecto a la educacion nivelandose hacia abajo,estamos de acuerdo,y es mas,perteneciendo mi esposa al Area Educativa me atrevo a afirmar que dicha destruccion de la Educacion Publica comenzo en la decada del 90.
Ahora por lo demas...Me quedo con lo respondido mas abajo:las cosas en la vida se hacen,no se merecen...
Si debo elegir entre un genio y un sabio,elijo el sabio...
Mas claro,si debo elegir entre el creador de un arma de destruccion masiva y la madre teresa,elijo a la sabia...
Si debo elegir entre un abogado destacado como presidente,elijo a un medico rural como Illia...
Otra vez,cuidado con creerse superior a los demas por cosas que no se pueden llevar mas alla de la tumba...
Recuerden que la mortaja no tiene bolsillos ni lugar para colgar titulos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_pela, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tomas y 1045 invitados