BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 30, 2010 5:23 pm

Esta accion es unica, muchos la quisieron comparar con alpa (pero nunca se podria). Lo que me hace rabiar esta acción, pero me va a traer buenos recuerdos se los aseguro. Hoy :arriba: :respeto: a ver si este proximo año despega hasta ganarle a otros bancos jejjeje.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 30, 2010 3:59 pm

Muy buen volumen de pata hoy teniendo en cuenta que no se esta operando practicamente nada ya metio 157k.
Vamos que el año que viene tiene que despegar esto!

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 30, 2010 2:52 pm

joseblack escribió:Si esta acción fuera un tipo la hubiera cagado a trompadas...me irrita sobremanera que BH haya subido 5% en 2días ...después de haber subido tanto y que esta momia de m....siga así..antes de ayer me dije vendo Patagonia y compro BH y no li hice porque me fui a una reunión que duró 3 horas.....y ahora me laquiero cortar..es una m... :pared: :golpe: :?

Jose, yo estoy medio en la misma porque no me gusta dormir arriba de los papeles, salvo los cupones que no los vendo ni loco.
Yo ya compre opciones para abril por la misma cantidad de papeles que tengo. Ahora voy a ver que hago con pata que viene fea.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 30, 2010 12:46 pm

joseblack escribió:Si esta acción fuera un tipo la hubiera cagado a trompadas...me irrita sobremanera que BH haya subido 5% en 2días ...después de haber subido tanto y que esta momia de m....siga así..antes de ayer me dije vendo Patagonia y compro BH y no li hice porque me fui a una reunión que duró 3 horas.....y ahora me laquiero cortar..es una m... :pared: :golpe: :?

amigo si no podes esperar a abril vendela y pone la plata en otro lado, pero si llega a subir, te vas a querer cortarte de nuevo. ya te equivocaste entre comillas una vez, no te equivoques dos veces.
uno tiene que aprender a vivir con cosas como esta.
adelante y no te caigas.
aunque la verdad 4 meses es una eternidad en la bolsa.

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Dic 30, 2010 11:52 am

Si esta acción fuera un tipo la hubiera cagado a trompadas...me irrita sobremanera que BH haya subido 5% en 2días ...después de haber subido tanto y que esta momia de m....siga así..antes de ayer me dije vendo Patagonia y compro BH y no li hice porque me fui a una reunión que duró 3 horas.....y ahora me laquiero cortar..es una m... :pared: :golpe: :?

inker03

Mensajepor inker03 » Mié Dic 29, 2010 10:48 pm

jjrampoldi escribió:Estimados, la conclusión es la de siempre, lo dificil es saber en que momento entrar y hasta cuando quedarse. Todos nosotros sabemos que hay un montón de papeles subvaluados y otros a la inversa. Todo pasa por una cuestión de saber en que momento comprar y cuando vender, plata se puede ganar siempre y en cualquier mercado. El valor de este Banco no tiene lógica alguna porque en 8 años con las utilidades recupera todo el Patrimonio. Por citar el Galicia lo hace en 12 años. La mayoría de las sociedades tienen tiempos de recuperación más largos, para mi es muy barato, el tema es en que momento despega. Por esperar hace poco compré tarde Ledesma y me perdí 15 %. Falta de timing.

Amigos! obvio que en este pelpa es un tema de timing, no mal entiendan en algún momento de 2011 voy a entrar fuerte en este papel seguramente más proximo a fines de Marzo principios de Abril, igual no cuesta nada relojearla todos los días haber que hace... si querés podés comprar ahora y te metés en una inversión a 6 meses que en los primeros meses se va a mover como el dolar (dado que la OPA está en factor dólares) y tiene muy pocas chances de bajar más de lo que está ahora... yo personalmente no me aguanto estar sentado tanto tiempo, pero es mi perfil de inversor, prefiero jugarme a ver si mi timing es el correcto... con lo del P/E tienes razón, bancos como Galicia y Macro tienen un price earning muy alto, igual los bancos se miden en general por valor libro en relación a cotización que debe estar entre 2,5 y 3... te dejo un dato más correcto de los P/E para comparar y puedes entender porque te digo que no me sumo todavía y prefiero arbitrar con otras cosas: el P/E de BPAT hoy es de 9,07 años* y el P/E de Banco Francés es de 7,78 años sin OPA de por medio.

Abrazo y buenas inversiones en este 2011 que se viene!!!

*no proyecto lo que ganó en Oct-Dic de 2010, toma Oct-Dic de 2009, info del IAMC...si proyectará te darías aun más cuenta cual comprar ahora creo yo...

novatex

Mensajepor novatex » Mié Dic 29, 2010 5:18 pm

hola amigos no quiero lanzar los papeles, porque tengo miedo que se pegue una suba violenta y entregar los pelpas, vamos a ver que sucede saludos y buen fin de año paratodos

jjrampoldi

Mensajepor jjrampoldi » Mié Dic 29, 2010 4:21 pm

Estimados, la conclusión es la de siempre, lo dificil es saber en que momento entrar y hasta cuando quedarse. Todos nosotros sabemos que hay un montón de papeles subvaluados y otros a la inversa. Todo pasa por una cuestión de saber en que momento comprar y cuando vender, plata se puede ganar siempre y en cualquier mercado. El valor de este Banco no tiene lógica alguna porque en 8 años con las utilidades recupera todo el Patrimonio. Por citar el Galicia lo hace en 12 años. La mayoría de las sociedades tienen tiempos de recuperación más largos, para mi es muy barato, el tema es en que momento despega. Por esperar hace poco compré tarde Ledesma y me perdí 15 %. Falta de timing.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 29, 2010 4:17 pm

una masa la new alpa
compras a 5.50
lanzás a 0.50 la 5.40
:respeto:

pare de sufrir

Volver a “Acciones líderes”