Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Si esta acción fuera un tipo la hubiera cagado a trompadas...me irrita sobremanera que BH haya subido 5% en 2días ...después de haber subido tanto y que esta momia de m....siga así..antes de ayer me dije vendo Patagonia y compro BH y no li hice porque me fui a una reunión que duró 3 horas.....y ahora me laquiero cortar..es una m...![]()
![]()
joseblack escribió:Si esta acción fuera un tipo la hubiera cagado a trompadas...me irrita sobremanera que BH haya subido 5% en 2días ...después de haber subido tanto y que esta momia de m....siga así..antes de ayer me dije vendo Patagonia y compro BH y no li hice porque me fui a una reunión que duró 3 horas.....y ahora me laquiero cortar..es una m...![]()
![]()
jjrampoldi escribió:Estimados, la conclusión es la de siempre, lo dificil es saber en que momento entrar y hasta cuando quedarse. Todos nosotros sabemos que hay un montón de papeles subvaluados y otros a la inversa. Todo pasa por una cuestión de saber en que momento comprar y cuando vender, plata se puede ganar siempre y en cualquier mercado. El valor de este Banco no tiene lógica alguna porque en 8 años con las utilidades recupera todo el Patrimonio. Por citar el Galicia lo hace en 12 años. La mayoría de las sociedades tienen tiempos de recuperación más largos, para mi es muy barato, el tema es en que momento despega. Por esperar hace poco compré tarde Ledesma y me perdí 15 %. Falta de timing.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1625 invitados