APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En 75 se levantan las trincheras con dolar cable de aliado para los proximos dias.... 

Para mi es preocupante la cantidad de reserva que descubrió y el mercado no responde, sera que el costo o la rentabilidad de esos pozos no es buena para su explotación? 

Rusito como ves a esta?
Esta para romper el cateto?
Esta para romper el cateto?
Yo tengo mayoria por lejos en cupones comprados bajos y que no los vendo ni loco, en acciones tengo bpat y del general algo de bolt.
Estoy viendo para entrar en esta, como la ven?
Creo que el soporte esta en los 75, les parece que va a seguir corrigiendo y despues despega?
Estoy viendo para entrar en esta, como la ven?
Creo que el soporte esta en los 75, les parece que va a seguir corrigiendo y despues despega?
MUY BUENO.
Gangi escribió:ERAR; FRAN; APBR Y TECO2 son para mi las mejores apuestas para lo que resta. Plata bien puesta, bien protegida en papeles líderes, con muy buenos fundamentos y que pronto serán vistas como grandes retrasadas por los cosecheros de ganancias en las del panel general y en los bonos. Plata de dólares y de plazos fijos también recibirán.
Plata, Paciencia y Pelotas.
CAPU para el panel general.
ERAR; FRAN; APBR Y TECO2 son para mi las mejores apuestas para lo que resta. Plata bien puesta, bien protegida en papeles líderes, con muy buenos fundamentos y que pronto serán vistas como grandes retrasadas por los cosecheros de ganancias en las del panel general y en los bonos. Plata de dólares y de plazos fijos también recibirán.
-
sigue la corrección x tiempo.....bien fantasma...
Dilma carreteando, va x tenaris....
criacuervos escribió:Aca las percepciones no tienen nada que ver .. las acciones deberian valer segun el patrimonio neto dividido la cantidad de acciones emtidas, influenciando algo ese precio las rentabilidades esperadas y expectivas de desarrollo ..
Nada que ve con la percepcion individual...
Ahora cria, como se explica el caso de empresas como google o yahoo, entre otras, que burbujearon millones en dias practicamente sin patrimonio, y no solo "influenciadas" sino 100 % dependientes en la cotizacion por "las rentabilidades esperadas y expectivas de desarrollo". En ese caso el argumento no suena logico, o si ???