Pamperito escribió:
Brillante. Sigo tu razonamiento. Cuál es el índice de pobreza "real" entonces?
Para seguir mi razonamiento no solo hay que decirlo, hay que seguirlo. Seguirlo seria: Definamos "pobreza".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:
Brillante. Sigo tu razonamiento. Cuál es el índice de pobreza "real" entonces?
Pascua escribió:Hay que ver a que llama pudiente, Llach tiende a creer que un tipo que tiene auto, un depto. en capital de 120 metros cuadrados y se va 15 dias de vacaciones a la costa es pudiente. Para mi esta mas muchisimo mas cerca de la pobreza que de la riqueza.
Marcos escribió:por fin!!!!! a ver si una vez por todas empezamos a tener una justicia.
http://www.infobae.com/politica/554391- ... -es-delito
AKD escribió:Qué interesante ... veo que en sudamérica, de acuerdo al coeficiente de Gini, los países que "mejor" están son Venezuela y Ecuador; mejor que Uruguay, inclusive. ... no me lo imaginaba.
¿Será un indicio de por qué esos gobiernos se llevan tan bien con el nuestro ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 1018 invitados