Pamperito escribió:Vos instalaste el tema. Definila.
No te puedo dar todo masticado, pone un poco de esfuerzo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:Vos instalaste el tema. Definila.
sachapuma escribió:ira la presidente a la asuncion de dilma rousseff?
lo que si se sabe que a lula ni en foto lo puede ver...
desde que le escribio el prologo al nvo libro del escribano duhalde
presidente lula que ingrato ha sido con nuestra estadista latinoamericana
sin palabras............
siga asi señora que toda la oposicion ni necesita aparecer ni hablar y hacer campaña
la campaña se las hace usted mismo.......
AKD escribió: Dice Pagni, en su columna de hoy:
"La Presidenta decidió no asistir a la asunción de Dilma Rousseff, que pasado mañana asumirá el poder en Brasil. La Cancillería no consiguió una excusa para ese desaire, a pesar de que varias autoridades brasileñas -desde Marco Aurelio Garcia hasta el responsable de América del Sur en Itamaraty, Antonio Simoes- llamaron a Buenos Aires para pedir que se corrija la decisión. Sin embargo, la explicación oficiosa de la Casa Rosada fue que "hay malestar con Lula porque prologó el último libro de Duhalde".
Personalmente, me resisto a creerlo ... pero dada la naturaleza pequeña de nuestra primera mandataria, es perfectamente verosímil.
Lo lamento por nuestro país; me parece que el daño que le está asestando el personaje en cuestión va más allá de sus profundas limitaciones intelectuales y morales ...
¿Qué le habrá hecho este país ...?
Nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1337541
AKD escribió: ¿Por qué los cordobeses y los santafesinos pagan un 160% más la electricidad que los porteños, a igual consumo ...?
¿El que "merece" ser subsidiado en Bs. As., no lo amerita en Córdoba o Santa Fe ...? ¿A un mismo consumo, uno es considerado "pobre" y otro "rico" ...?
AKD escribió:
Personalmente, me resisto a creerlo ... pero dada la naturaleza pequeña de nuestra primera mandataria, es perfectamente verosímil.
Lo lamento por nuestro país; me parece que el daño que le está asestando el personaje en cuestión va más allá de sus profundas limitaciones intelectuales y morales ...
¿Qué le habrá hecho este país ...?
Nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1337541
Pamperito escribió:
Brillante. Sigo tu razonamiento. Cuál es el índice de pobreza "real" entonces?
Pascua escribió:Hay que ver a que llama pudiente, Llach tiende a creer que un tipo que tiene auto, un depto. en capital de 120 metros cuadrados y se va 15 dias de vacaciones a la costa es pudiente. Para mi esta mas muchisimo mas cerca de la pobreza que de la riqueza.