ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
mcastell

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor mcastell » Mar Ene 04, 2011 12:03 pm

Esimados:
¿aún no abrió la plaza? :oops: Sé que es del Panel General pero realmente mueve poco volumen :(

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 03, 2011 10:58 pm

mcastell escribió:Gaston:
¿Como la ves para poner unas fichas acá? :oops:

Mira, no me gusta recomendar.. es la verdad.. solo posteo lo que veo y nada mas.

Esperaba en estos dias una buena alza pero no se dio. Todavía no explotó y ahora me queda la duda. Viendo el chart, me gustaría que rompa con buen volumen 2.3 y ahi es otro cantar. Por ahora a mi gusto, wait and see.

Lamentablemente estuve dando vueltas por IRSA y por opciones de GGAL que les veo un poco mas de recorrido.

Slds.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Ene 03, 2011 8:41 pm

Para mi es muy bueno lo que hizo el papel hoy, el tema es todo lo que le queda por limpiar arriba, pero por ejemplo, INDU también estaba en situacion similar y la empezaron a pagar de a poco, y va como trompada. Hoy llevé algo, y pienso seguir llevando en la zona de 2.20, que para mi es un piso. :arriba: :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Ene 03, 2011 2:49 pm

Gaston:
¿Como la ves para poner unas fichas acá? :oops:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 30, 2010 8:34 pm

Para mi tmb oportunista.. pero no me daban a los precios que quería y me fui a BHIP. La semana que viene tiene que ser decisiva.

Hoy el volumen fue bajo, cosa que no me imaginaba.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Dic 30, 2010 9:02 am

Para mi está por despegar, levanta el volumen, yo pago para ver, aca y en PATY.

Respecto de la mafia y aquel incidente, dado el monto en cuestión, no representa ni el 0.01% de lo que le afanaron las AFJP a los jubilados con miles de operaciones fraudulentas, además de comprar GCLA a 30 mangos y Consultatio a precio exorbitante también. O sea, mafia hay por todos lados, y marquetas ni te digo...

Lo importante es no quedar prisionero de un papel, y acá hay mucho prisionero empomado, que será la gran resistencia a romper, por lo que necesita gran volumen para que limpie la plaza de tanta gente engrampada y quemada.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 29, 2010 10:13 pm

Ale_mdp escribió:Perdón mi ignorancia, entré ayer acá y leo que todos hablan de esta empresa como una cuasi mafia, a qué se debe? Si alguien es ilustrativo se lo agradezco así puedo reirme yo también!.
Tal vez deberé tomar en cuenta el consejo de "AKD" y alquilarme la zaga de "El Padrino".

hace un par de años cuando un agente gran tenedor de rose( un millon y medio de acciones creo) quebró se le liquidaron las acciones a precio muy bajo(1.33) cuando supuestamente el dueño de rose había ofrecido $2.
la denuncia es que el comprador fue el mercado de valores creo,con la presunta intencion de revenderselas al dueño de rose a $2.
la venta se realizo justo cuando el comprador se había ido de viaje.
bueno,hay que probar los hechos...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 29, 2010 9:15 pm

Traté de entrar hoy pero no me dieron a los precios que quería.. mañana veré pero me gusta.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 29, 2010 3:29 pm

bastante activa la plaza.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Dic 29, 2010 2:43 pm

Estimados:
Un corredor de Bolsa me dijo que la próxima suba fuerte del Panel General es ésta. No sé si será cierto.
Me dijo que está muy atrasada :arriba:

El General

Mensajepor El General » Mar Dic 28, 2010 8:39 pm

Crist y Valiant, como siempre gracias por los aportes de AT!
Yo sigo con unas fichitas y la espero
Que será de Alacran? Tiraba buena data. Seguirá adentro?

Volver a “Acciones general”