BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
pOnJA

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor pOnJA » Lun Dic 27, 2010 5:34 pm

Se esta poniendo lindo el volumen ehh!! ;)

Saludos!
pOnJA

wake11

Mensajepor wake11 » Lun Dic 27, 2010 3:36 pm

Nostrabola escribió:Al fin el mercado entiende que pata esta regalada, con los movimientos de estos días. Yo a mi modo de ver, estamos viendo que el mercado tomo conciencia que esta regalada y pronto tendria que realizar alguna suba importante. Todas bajaban y esta no, ya va a llegar nuestro día, falta poco por lo visto.

Ya paso que dias malos pata no bajo o bajo mucho menos que el resto y despues se acomodo, sigo pensando que esta regalada pero si el mercado no lo convalida sentarse arriba de los papeles a esperar a mi modo de ver es perder plata.
Aclaro que estoy comprado pero no hasta la manija tengo un 12% de mi cartera en pata y la semana pasada me compre unos lotes a abril por si quiero liquidar los papeles para irme a otro lado tener la posibilidad de volver a entrar a un precio razonable.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 27, 2010 3:17 pm

Al fin el mercado entiende que pata esta regalada, con los movimientos de estos días. Yo a mi modo de ver, estamos viendo que el mercado tomo conciencia que esta regalada y pronto tendria que realizar alguna suba importante. Todas bajaban y esta no, ya va a llegar nuestro día, falta poco por lo visto.

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 27, 2010 12:52 pm

al q se hizo el guapo con la 20k se las barrieron,

novatex

Mensajepor novatex » Dom Dic 26, 2010 3:30 pm

Hola amigos, alguein sabe si paga dividendos este banco saludos

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 3:26 pm

Guillermo..... dormi gracias por pasar la recomendacion!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 23, 2010 3:14 pm

Creo que la gente de acciones favoritas tiene un ojo acá, que me corrija alguien si me confundo?

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 3:13 pm

guillermo escribió:a mi no me gusta esperar, nunca me gusto.
siempre hay que tener un as bajo la manga.
yo entre a a AUSOL, el otro dia, parece que viene bien, q se yo arriesgate y hace el arbitraje, yo que vos lo hago, pero no me reproches si sale mal.
pero tengo buena data de que va a andar bien, no puedo dar mas detalles.

$,9 :arriba: :arriba: AUSO muy bien ahi. La verdad que no la sigo voy a mirar un poco entrar en un dia de casi +5% en algo que no sigo no me cierra demasiado.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 2:53 pm

guillermo escribió:ya va a resucitar, como Jesus, tengan paciencia, pero sobre todo fe y esperanza, no todo pasa por el dinero, ya algo sucedera con esta.

Guillermo, siempre algo va a pasar y en algun momento de la vida va a subir esto. El tema aca para mi es si esto sigue lateral puedo ganar (o perder) en otro lado y volver aca cuando arranque la suba y me perdere la primer parte.... En principio ya me compre unos lotes de abril por la misma cantidad de papeles que tengo. Ahora ya voy a ir viendo si los liquido y me voy pasando a otro lado o que hago... Hay gente que le gusta sentarse a esperar arriba de la accion y no digo que este mal solo que no va con mi forma de operar.

Volver a “Acciones líderes”