BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
capi

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Lun Dic 27, 2010 12:52 pm

al q se hizo el guapo con la 20k se las barrieron,

novatex

Mensajepor novatex » Dom Dic 26, 2010 3:30 pm

Hola amigos, alguein sabe si paga dividendos este banco saludos

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 3:26 pm

Guillermo..... dormi gracias por pasar la recomendacion!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 23, 2010 3:14 pm

Creo que la gente de acciones favoritas tiene un ojo acá, que me corrija alguien si me confundo?

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 3:13 pm

guillermo escribió:a mi no me gusta esperar, nunca me gusto.
siempre hay que tener un as bajo la manga.
yo entre a a AUSOL, el otro dia, parece que viene bien, q se yo arriesgate y hace el arbitraje, yo que vos lo hago, pero no me reproches si sale mal.
pero tengo buena data de que va a andar bien, no puedo dar mas detalles.

$,9 :arriba: :arriba: AUSO muy bien ahi. La verdad que no la sigo voy a mirar un poco entrar en un dia de casi +5% en algo que no sigo no me cierra demasiado.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Dic 23, 2010 2:53 pm

guillermo escribió:ya va a resucitar, como Jesus, tengan paciencia, pero sobre todo fe y esperanza, no todo pasa por el dinero, ya algo sucedera con esta.

Guillermo, siempre algo va a pasar y en algun momento de la vida va a subir esto. El tema aca para mi es si esto sigue lateral puedo ganar (o perder) en otro lado y volver aca cuando arranque la suba y me perdere la primer parte.... En principio ya me compre unos lotes de abril por la misma cantidad de papeles que tengo. Ahora ya voy a ir viendo si los liquido y me voy pasando a otro lado o que hago... Hay gente que le gusta sentarse a esperar arriba de la accion y no digo que este mal solo que no va con mi forma de operar.

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Dic 23, 2010 2:51 pm

Ernie Els escribió: Estas diciendo lo mismo que yo por el contenido de tu comentario, pero a juzgar por la forma en que lo decis es exactamente lo opuesto.
A ver... creo que se mueve solo con volumen (asì lo pensas vos tambien por lo que veo) y 6000k no los compran los inexpertos que leen un foro ni por asomo. Entonces... estamos hablando de lo mismo, no???

No, lo que yo digo es que en esos dias que no hay volumen es facil salir a los precios que uno quiere manijeando a los demas. Si te fijas el 30 de nov que fue cuando estaba con los "pronosticos" y las "fuentes" a 6.5, el papel estaba a 5.55 luego en dos dias se puso a 5.9 y casi llego a 6, siempre con un volumen entre 50k y 300k, hasta llegar nuevamente a 5.5 el 13 de dic.. y de ese dia hasta el martes pasado nunca hubo volumen, subio y bajo como lo viene haciendo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 23, 2010 1:55 pm

Al parecer le toco el corazon al señor manejador. :115: :115:

Volver a “Acciones líderes”