Saludos!
pOnJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Al fin el mercado entiende que pata esta regalada, con los movimientos de estos días. Yo a mi modo de ver, estamos viendo que el mercado tomo conciencia que esta regalada y pronto tendria que realizar alguna suba importante. Todas bajaban y esta no, ya va a llegar nuestro día, falta poco por lo visto.
guillermo escribió:a mi no me gusta esperar, nunca me gusto.
siempre hay que tener un as bajo la manga.
yo entre a a AUSOL, el otro dia, parece que viene bien, q se yo arriesgate y hace el arbitraje, yo que vos lo hago, pero no me reproches si sale mal.
pero tengo buena data de que va a andar bien, no puedo dar mas detalles.
guillermo escribió:ya va a resucitar, como Jesus, tengan paciencia, pero sobre todo fe y esperanza, no todo pasa por el dinero, ya algo sucedera con esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, nico, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires y 1528 invitados