Ernesto escribió:...Cuando lleguemos a los $ 10 por papel, comenzaremos a pensar en hacer alguna toma de ganancias.
![]()
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Desde hace bastante tiempo vengo diciendo que "Lede" hasta los 10.00$ no para. Comprando ahora no hay riesgo. Recuerden que fortunato nunca se equivoca y les da la justa para que todos aprovechen. No les recomiendo entrar y salir puesto que los "serruchos" serán muy pequeños durante las alzas.
...Cuando lleguemos a los $ 10 por papel, comenzaremos a pensar en hacer alguna toma de ganancias.

Me refiero para el corto/mediano plazo, un horizonte de 3 a 6 meses.
¿Cómo la ves?
Muchas gracias
¿Cómo la ves?
Muchas gracias
Estimados:
¿Cómo ven al papel para ingresar a este precio?
Sinceramente consideran que está caro o ¿aún tiene potencial de suba?
Gracias
¿Cómo ven al papel para ingresar a este precio?
Sinceramente consideran que está caro o ¿aún tiene potencial de suba?
Gracias
disculpen mi ignorancia...cuando presenta balance????
-
aleelputero(deputs)
mis mas sinceras felicitaciones a los que la tienen ches...
y por supuesto a los que recomendaron su compra como a mi queridisimo amigo el contador zuco.
y por supuesto a los que recomendaron su compra como a mi queridisimo amigo el contador zuco.
Fortunato es fierrito del año 2004? 
Vieron que Fortunato nunca se equivoca!!.. Repito lo mismo que les dije la semana pasada..."lede" hasta lo 10.00$ no para. El que quiere seguirme..... que me siga