Parece que seguira la correccion del sector bancario, proximo piso de èsta $ 2.50 aprox.
Suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dkforward escribió:Estimados, estoy estudiando un poco de AT, alguno me puede recomendar algun software que me grafique las medias moviles, estoy explorando un poco con el metastock pero: o no se puede o aun no descubri como hacerlo
desde ya, muchas gracias!!!
saludos
dkforward escribió:Estimados, estoy estudiando un poco de AT, alguno me puede recomendar algun software que me grafique las medias moviles, estoy explorando un poco con el metastock pero: o no se puede o aun no descubri como hacerlo
desde ya, muchas gracias!!!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, canalla2035, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, chelo, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, ljoeo, mirando, Morlaco, Mustayan, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, redtoro, Richardkrhue, Roix87, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 425 invitados