extorsionades
a un salvatierra
puntero k ligado a la droga
sentado en la casa rosada...
claro como no van a estar
si hace dos años estuvo
antonini con la valija de coima
en la rosada
pero a ese no lo filmaron.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Temo que no hayas entendido bien. La parte de que esto lo organizo Cobos es sarcasmo. Cobos no convoca ni a su familia para navidad.
hstibanelli escribió: Yo me pregunto, se puede ser tan imbecil como para pensar una burrada como esta y encima tener el coraje de decirla?
Bueno evidentemente si vos pensas asi y decis estas cosas es porque tenes muy pocas luces. Quien te pensas que entra a este foro? warren buffet? los directores de los fondos mas importantes de latinoamerica?
Palo mas palo menos somos todos ciudadanos de a pie. Que onda? si yo soy muy kirchnerista me dan 2 o 3 puntos por arriba del rendimiento del discount?
Mamita cuanto ganzo suelto. Con razon CFK tiene 46% de intención de voto.
hstibanelli escribió:Temo que no hayas entendido bien. La parte de que esto lo organizo Cobos es sarcasmo. Cobos no convoca ni a su familia para navidad.
sachapuma escribió:desde que asumio que le dan meses de gobierno
deci que estaba nestor detras
ahora no esta mas
no esta capacitada esta mujer
aparte mucho ansiolitico desequilibra
pero debe terminar su mandato si o si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Hermes438, Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 937 invitados