Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 14, 2010 6:46 pm

Pascua escribió:Cuando las encuestas no les dan apelan al golpe.

lo mas probable uds
al ver se perdidosos
den autogolpe
con el cierre del congreso nacional
y a gobernar por DNU

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

lucas_jaime escribió:estuve todo el dia en la calle (aun continuo) pare un rato a ver como habia terminado la rueda..........el tema es que estuve hablando con mucha gente, de diferentes clases/situaciones economicas.......hay una fea sensacion, creo que el costo politico va a ser inmenso........naturalmente la gente toma posicion, siempre lo hace, y en esta veo que estan cansados de los abusos....... se bancaron los planes sociales a los punteros politicos.......la corrupcion.........la "sensacion de violencia".........el autoritarismo del PE.........la sobervia de kk........el apoyo a los impresentables que rodean al gobierno......pero veo que aca ponen una linea, un stop.......no aceptan que les vayan a dar dinero a quienes ocupan terrenos......la plata cuesta mucho conseguirla y el reclamo de los okupas es insultante........creo que estamos con el vaso casi lleno y de ahi al cacerolazo hay un paso, no digo que quieran la renuncia de cris, pero este tema tiene que tener un corte serio, sino la situacion se desmadra.............se decia que NK le filtraba las noticias....que EL revisaba todo primero y despues ella se ponia al tanto, aca siento que ella esta en una burbuja, alguien que se la pinche rapido.

A la burbuja o a ella?

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mar Dic 14, 2010 6:41 pm

estuve todo el dia en la calle (aun continuo) pare un rato a ver como habia terminado la rueda..........el tema es que estuve hablando con mucha gente, de diferentes clases/situaciones economicas.......hay una fea sensacion, creo que el costo politico va a ser inmenso........naturalmente la gente toma posicion, siempre lo hace, y en esta veo que estan cansados de los abusos....... se bancaron los planes sociales a los punteros politicos.......la corrupcion.........la "sensacion de violencia".........el autoritarismo del PE.........la sobervia de kk........el apoyo a los impresentables que rodean al gobierno......pero veo que aca ponen una linea, un stop.......no aceptan que les vayan a dar dinero a quienes ocupan terrenos......la plata cuesta mucho conseguirla y el reclamo de los okupas es insultante........creo que estamos con el vaso casi lleno y de ahi al cacerolazo hay un paso, no digo que quieran la renuncia de cris, pero este tema tiene que tener un corte serio, sino la situacion se desmadra.............se decia que NK le filtraba las noticias....que EL revisaba todo primero y despues ella se ponia al tanto, aca siento que ella esta en una burbuja, alguien que se la pinche rapido.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 14, 2010 6:29 pm

Pascua escribió:Cuando las encuestas no les dan apelan al golpe.

Cambia el cassette, esa sanata esta gastada.

Pascua
Mensajes: 23273
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 14, 2010 6:24 pm

Cuando las encuestas no les dan apelan al golpe.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Dic 14, 2010 6:21 pm

Son los fundamentalistas y mesianicos de siempre, apuestan a generar caos y desestabilizar, nunca les importo la democracia, le tienen panico a las urnas. Incentivan por eso la violencia y el odio.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot] y 553 invitados