LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hola, seguidores de LEDE, Boquita, Bonus, 2180, y otros:
Hoy, 16 DIC,compré el kilogramo de LEDE a $ 5,39, adjunto el posteo en el que fui mencionando la variación del precio del producto mes a mes.
Insisto, el único punto débil de esta compañía es su escaso floating, baja liquidez, es muy difícil salir de posiciones importantes, pero tiene todo para valer más de $ 10 por acción.
Éxitos.
Y un cordial saludo a todos, los leo a diario.
Estimados, casi digo dulces: En Carrefour, el 23 / 09 pagué a $ 3,20 el Kg. en el mismo sitio, hoy 10 / 11 pagué a $ 4,49 el Kg de Ledesma. en 47 días $ 1,29 más por Kg. Es negocio vender a menos $ 7,50 por acción ? Modestamente, creo que no puede valer menos de $ 10 por papel. Éxitos, a los tenedor...por Ernesto
el Mié Nov 10, 2010 3:43 pm
Hoy, 16 DIC,compré el kilogramo de LEDE a $ 5,39, adjunto el posteo en el que fui mencionando la variación del precio del producto mes a mes.
Insisto, el único punto débil de esta compañía es su escaso floating, baja liquidez, es muy difícil salir de posiciones importantes, pero tiene todo para valer más de $ 10 por acción.
Éxitos.
Y un cordial saludo a todos, los leo a diario.
Estimados, casi digo dulces: En Carrefour, el 23 / 09 pagué a $ 3,20 el Kg. en el mismo sitio, hoy 10 / 11 pagué a $ 4,49 el Kg de Ledesma. en 47 días $ 1,29 más por Kg. Es negocio vender a menos $ 7,50 por acción ? Modestamente, creo que no puede valer menos de $ 10 por papel. Éxitos, a los tenedor...por Ernesto
el Mié Nov 10, 2010 3:43 pm
bonus.com escribió:6.31por ahora bien
6.31
por ahora bien
[quote="boquita"]ME ENCANTA LEDE
El sugar no para de
en el mundo!!!!!!!!!
ME ENCANTA LEDE

20530 compran a 6.23 azzzzucaaaa vamos a ver si nos toca 
jesus330 escribió:Sugar sigue bien para
boquita escribió:y que pasa despues de 6.30-35 ?
ahí recien amanece
y que pasa despues de 6.30-35 ?

UN PLAZO DE 6 MESES ES UNA DE LAS MEJORES DEL MERCADO.TIENE TODO PARA SERLO.